Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ley sobre oficio para pago a herederos

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #567017  por freddygofe
 
Quisiera si algún letrado me pueda informar sobre una ley del 2008 que legisla sobre que se debe librar un oficio donde el juez ordena que el cobro de un juicio de un titular fallecido se haga a sus herederos como requisito indispensable para poder cobrar. Yo necesito saber si el juez que debe librar este oficio es el que realizó la declaratoria de herederos o el juez que llevo a cabo el juicio que determina un pago, siendo distintos jueces.
 #567041  por chiqui79
 
y no seria mejor consultarlo con el abogado que lleva la sucesion o el otro juicio???
Digo ... por que le estas pagando por la gestion. o no???
 #567261  por freddygofe
 
Gracias Chiqui79, pasa que ni la abogada que hizo la sucesión ni la que hizo el juicio me dan bola, una me dice que debe hacerlo la que tramitó el juicio y esta me dice que su trabajo ya termino. En definitiva, estoy como bola sin manija y sin poder cobrar.
 #567404  por chiqui79
 
mmm, estimo que si el trabajo de la sucesion terminó abonando una retribucion especial podria hacer el trabajo; o mas sencillo aun ... contrate un abogado nuevo y listo, previo pago de lo que le corresponda le tramitara todo.