... promo
soy juan de San Justo,estudiante de derecho ( unlam) BS AS, usuario de telefónica argentina ,contrate´ inducido por la engañosa publicidad, en la que el contenido de la oferta es contratar paralelamente dos servicios, el telefónico e Internet ,es decir a la masivamente conocida promocion llamada "duo" cuyo monto durante 6 meses es de 69 $ (sesenta y nueve pesos ), final por mes, acepto la arriba mencionada oferta, mi prevision es que durante seis meses pagaré 69 $ , pero en el tercer mes,la factura a pagar era de 273 $ (doscientos setenta y tres pesos) , me comunico telefonicamente con la prestadora y la unica opción "razonable" que me podian proponer es financiar en cuotas el saldo a pagar.
-tengo el numero de reclamo, hoy me llego el dictamen del depto. de quejas que dice que la facturación es correcta, las condiciones de contratación solamente las conoce "telefónica"!!!, voy a intentar hacer la demanda ante la CNC...
..en mi opinión , "telefonica argentina" incumpliendo las modalidades de contratacion, modificó unilateralmente el contenido del contrato , se puede ver objetivamente como se violo el deber de buena fe en la etapa previa a la conclusion del contrato transgrediendo el deber de informacion de las condiciones de contratacion , la prestadora de servicio publico actuó induciendo a errores y haciendo pasar por malos tragos y pesares a los usuarios.
opinen por favor.... esta muy bueno este foro che!!
soy juan de San Justo,estudiante de derecho ( unlam) BS AS, usuario de telefónica argentina ,contrate´ inducido por la engañosa publicidad, en la que el contenido de la oferta es contratar paralelamente dos servicios, el telefónico e Internet ,es decir a la masivamente conocida promocion llamada "duo" cuyo monto durante 6 meses es de 69 $ (sesenta y nueve pesos ), final por mes, acepto la arriba mencionada oferta, mi prevision es que durante seis meses pagaré 69 $ , pero en el tercer mes,la factura a pagar era de 273 $ (doscientos setenta y tres pesos) , me comunico telefonicamente con la prestadora y la unica opción "razonable" que me podian proponer es financiar en cuotas el saldo a pagar.
-tengo el numero de reclamo, hoy me llego el dictamen del depto. de quejas que dice que la facturación es correcta, las condiciones de contratación solamente las conoce "telefónica"!!!, voy a intentar hacer la demanda ante la CNC...
..en mi opinión , "telefonica argentina" incumpliendo las modalidades de contratacion, modificó unilateralmente el contenido del contrato , se puede ver objetivamente como se violo el deber de buena fe en la etapa previa a la conclusion del contrato transgrediendo el deber de informacion de las condiciones de contratacion , la prestadora de servicio publico actuó induciendo a errores y haciendo pasar por malos tragos y pesares a los usuarios.
opinen por favor.... esta muy bueno este foro che!!