Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • busco trabajo part-time (abogada)

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #543571  por CLa2010
 
Hola colegas:
Me recibí hace unos meses de abogada en la UBA, ya tengo el título y me estoy por matricular en Capital Federal.
Como muchos/as de ustedes trabajo en una oficina, las tareas son básicamente administrativas y me gustaría encontrar algo part-time para empezar a ejercer la profesión. Tengo muchas ganas de trabajar y aprender .
Si a alguien le interesa, le pido que se contacte.
Saludos.
 #552187  por victorialucava
 
vivianamusante escribió:Estimadas y estimados me gustaria que me enviaran el curriculum con el fin de poder entrevistarlos y conocerlos debido a que estoy buscando asociarme con una persona joven y con ganas de trabajar y aprender.
Viviana
Viviana me interesa tu propuesta, soy abogada tengo 26 años, actualmente trabajo en un estudio pero quiero largarme sola, donde queda tu estudio?yo vivo en recoleta
 #571608  por dantesardi
 
Hola, estoy comenzando a ejercer la profesión por mi cuenta, después de varias experiencias en estudios y antes también como meritorio en un juzgado. Espero que mi edad (38 años) no sea un problema, es que empecé a estudiar cerca de los 30. Escucho propuestas de trabajo, de asociarse, etc.
 #659129  por dok
 
hola carla. te comento que estoy en ramos. actaulmente alquilo un estudio en moron cuyo contrato me vence en febrero. mi idea es ponerme con otra socia a trabajar juntas e ir 50% cada una de honorarios. lo que voy a hacer es alquilar oficinas por horas semanales que es lo mas economico. si te interesa mandame un mail o respuesta. gracias.
 #660361  por dok
 
carla775 escribió:hola soy abogada, me recibi hace un par de años . Leyendo vi que unos cuantos/as estamos en la misma situacion. Podemos hacer algo juntos. es decir poner un estudio, o estar en contacto para ir evacuando dudas, etc. yo estoy en Ramos Mejia Pero no tendria problemas en ir Lomas de Zamora o Moron. mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

yo tambien estoy en ramos y mi idea es alquilar oficinas por horas semanales o mensuales para no cargar con los gasts mensuales de un alquiler ya que son varios. si te sigue interesando avisame. saludos. laura
 #661274  por analiavalero
 
HOLA SOY DE MAR DEL PLATA Y ESTOY EN EL ULT AÑO DE LA CARRERA,ME GUSTARIA TRABAJAR CON ALGUN ABOGADO/A A %, NECESITO LA FIRMA Y LA PRACTICA EN ESCRITOS, ME LLEGAN CASOS Y COMO NO TENGO LA MATRICULA AUN NO LOS PUEDO AGARRAR, SI ALGUIEN LE INTERESA ME GUSTARIA SE COMUNIQUEN CONMIGO, ANALIA VALERO-FACEBOOK
ANALIA VALERO (ARROBA) LIVE.COM.AR
4-804579 *flor*
 #674701  por mmabogados
 
hola a todas, somos un estudio juridico ubicado en san martin que busca abogada para compartir oficina para llevar casos propios y compartir experiencias. Si les interesa comunicarse al 4755-3325. Saludos
 #689329  por Patufla
 
Merr escribió:Chicas si alguna necesita algo, yo trabajo en Cba.

Hola Merr, yo me recibi hace 6 meses y me metricule hace un mes. Vivo en Capital pero me estoy por mudar en un par de meses a Bialet Masse en Cordoba. Me voy sin trabajo y queria saber, ya que vos sos de alla, si me podias dar una manito para conseguir trabajo, y ademas poder adquirir experiencia alla para a posterior poder largarme sola, ya que irse sin nada me da mucho miedo.
De no ser asi, si me podes dar ideas de como hacer y/o donde averiguar para anotarme o mandar mail. Desde ya muchas gracias
Aguardo tu respuesta. Si necesitas mi CV o algun otro dato te lo envio por MP
Saludos

Patufla *flor*
 #690947  por GABI372
 
mira te digo que lo mejor es largarte solo, porque te usan muchas veces y esta profesion vale mucho, te cuento mi caso me recibi hace 6 años, tenia 38 y nadie me queria por la edad , asi que emigre a otra provincia con toda mi familia, me fui de rosario y hoy me estableci en el norte argentino tengo mi trabajo y casa propia en 3 años , busca vos el trabajo y donde sea , los formalismos son estupidos. ay laburo laburo a montones en lugares que ni te imaginas, hacetye valer y perdon a aquellos que se sientan tocados. hasta pronto
 #691176  por DraLibertad
 
Hola a todos ya también estoy en la misma búsqueda, trabajo sola desde hace dos años y es verdad que no hay mucho trabajo la gente antes de contratarte lo piensa mucho mucho hasta nos juega en contra decir cuanto cobramos el cliente está muy selectivo, hoy lo que manda es el bolsillo, van comparando honorarios te lo dicen en la cara!!y se quedan con el colega que le cobra mas barato.Entoces una se queda con muchas consultas y nada de laburo real, tendré que bajar mis honorarios??No quiero resignarme a regalar mi trabajo pero como dijo otra colega si no nos entran carpetas como vamos a seguir aprendiendo???Estaría bueno juntarnos los que tenemos ésta ptoblematica de no tener laburo y pensar que se puede hacer, yo estoy matriculada en Morón, pero como dijo otra colega, no tengo inconvenientes de trasladarme a Matanza o Lomas .Bueno algo tiene que cambiar pongamos pilas!! lorena_romeoarrobayahoopuntocompuntoar
 #691254  por Hlws
 
Summers escribió:Colegas yo en un momento postee que si tengo oficina en un lugar muy bien ubicado, que no cobraba alquiler alos colegas , solo un porcentaje por los casos que se traten alli. Si a alguien le interesa envienme un mp y lo conversamos.
Summers veo tu mensaje y la verdad es que todas las colegas dicen que quieren trabajar, pero teniendo oficina propia, no compartiendo gastos ni casos, en definitiva: QUIEREN TODO DE ARRIBA. con sentarse a pedir sin dar nada a cambio mucho no van a salir de donde estan. No generalizo pero la verdad tu propuesta es mas que piola.

Colegas, si necesitan el dinero gasten suela, no se queden a quejarse de que necesitan pero sin hacer nada...

El mensaje no es para que todas se sientan tocadas, solo para quienes veo que siempre siguen en la misma.
 #813510  por kcarf
 
hola, estoy en la misma que vos. tuviste suerte en la búsqueda? si sabes de algo, agradezco cualquier información. saludos. karina