Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • acordada 07/94

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #571383  por marjus
 
hola a todos, soy nueva en el foro y profesion.

por eso es que necesitaria hacer una consulta basica:
inicie un expediente en el contencioso administrativo federal, y al iniciarlo solo me tomaron la planilla de inicio con la demanda.

ahora fui a verlo y me pide que cumpla con la acordada 07/94. Yo la encontre en este foro, pero lo que entiendo es que tengo que adjuntar el bono fijo.
y ...¿la prueba y la copia de la demanda para el traslado, cuando se adjuntan?
¿van junto con el bono fijo? o
¿me esta faltando algo mas, o es otra cosa?

espero haber sido clara, y que puedan ayudarme.
desde ya gracias
saludos
 #573074  por PLAF_ARG
 
Hola, te estan intimando por la acordada 7/94 de la CSJN, para que acompañes poder, documentación ofrecida como prueba y bono.
Recomendación yo la copia de la demanda con sus respectivas copias las agrego cuando me ordenan traslado, ya que en la mayoría de los CA las copias las guardan 3 meses y con las idas y venidas al fisco y al fiscal y hasta que te habilitan instancia, siempre pasan más de tres meses y te la tiran.
Cualquier cosa que necesites avisame.
Saludos
 #574054  por marjus
 
hola

te agradezco muchisimo tu respuesta, estaba esperandola.
entonces, teniendo en cuenta que puede demorarse varios meses y perderse las copias.
solo tendria que agregar el bono fijo, porque poder no tengo, actuo como abogada patrocinante.

saludos y muchas gracias!
 #574064  por PLAF_ARG
 
Exacto acompaña bono y documentación ofrecida como prueba.
Te lo van a pasar al fiscal a fin de que se expida resp. de la competencia y agotacmiento de la instancia administrativa para habilitar instancia, pero previo librar oficio al organismo a fin de que remitan las actuaciones administrativa.
Es lo que generalmente hacen los contenciosos.
Cualq. duda preguntame.
Saludos
Pamela
 #574080  por marjus
 
HOLA
bien adjunto todo, menos la copia de la demanda.

tengo estas dos dudas que me surgieron ahora haciendo el escrito para presentar todo mañana.

el domicilio del titular no es el mismo que figura en el dni, porque no hizo cambio de domicilio. ¿pasa algo con eso?

yo en la demanda me olvide de poner una prueba ¿puedo adjuntarla ahora con el bono y el resto del aprueba que nombre en la demanda?

disculpame que te este molestando pero se me vinieron estas dudas y realmente no tengo a quien preguntar por eso te agradezco que me ayudes.
 #574095  por PLAF_ARG
 
Todo bien!
Respecto al domicilio no hay problema denunciá el domicilio real actual.
Y ofrecé toda la prueba que te quedó pendiente ahora, en su caso podes ampliar demanda. Siempre antes de correr traslado de la demanda.
De chusma que juzgado te tocó??

Saludos
 #574113  por marjus
 
me toco el juzgado nº 11.

la prueba que me olvide, es un decreto que lo nombre en la dmanda como jurisprudencia para justificar porque no necesito agotar la instancia administrativa y lo que se me ocurrio ahora es adjuntarlo.

entonces pense en poner en el escrito "Que vengo a dar cumplimiento a lo solicitado, acompañando el bono fijo, junto con documentación probatoria" y ahi pense en meterle este decreto.

vos que opinas? se puede o mejor lo dejo asi. y solo presento la documentacion probatoria que nombre en al demanda.
 #574139  por PLAF_ARG
 
Excelente el Juzgado, rapidísimo y muy buena gente.
No creo que sea necesario, salvo que el decreto sea muy viejo y dificil ubicación.
Si lo mencionaste en la demanda y fundaste no creo que sea necesario que acompañes vos la legislación.
Consideralo, yo no veo necesario adjuntarlo.
Saludos
 #574141  por marjus
 
MILLONES DE GRACIAS!!!!
por ayudarme, es increible la mano que me diste.

saludos *flor*