Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• giro banco provincia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #573041  por doctorcitaLP

Hola!! alguien me podria facilitar un modelo de escrito para liberar un giro de una cuenta de alimentos del banco provincia de buenos aires?
Muchas Gracias.
 #573582  por diegogvillamayor

el modelo de oficio esta en la pagina de corte de provncia.
El primero lo sacan con ese oficio que va con firma de secretario, luego que pida tarjeta de debito.
saludos.
 #574171  por doctorcitaLP

diegogvillamayor escribió:el modelo de oficio esta en la pagina de corte de provncia.
El primero lo sacan con ese oficio que va con firma de secretario, luego que pida tarjeta de debito.
saludos.

hola diego, gracias por responder mi consulta. el oficio ya esta, de hecho la cuenta esta pero le piden a la clienta que ordene giro para que pueda cobrar ella, nunca me habia pasado. por eso mi duda., tengo que ir directamente al banco?
saludos!
 #574813  por diegogvillamayor

me imagino que lo que faltara es el despacho del juzgado donde se ordena que se le de el oficio a tu cliente. Es decir que el juzgado autorice al cobro a tu cliente.

sino, no entiendo el planteo.
porque si esta la cuenta, se deposito, lo que falta es que pidas que se libre el oficio de percepcion directa de cuota alimentaria, te sacan el despacho, presentas el oficio, te lo firman ylisto. Va a cobrar.

saludos