Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Deducciones Personales_Carga de Familia

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #567352  por GyD
 
DAL escribió:Mirá como se divierten en Tributario. Y yo pensé que eran aburridos . . . . :wink: :wink: :wink:
Si, si, sí, y paso a explicarle:
El Bar paga IVA y Ganancias, calcule un 21 + 25 % mas o menos un 50% si le agrega Ingresos Brutos... por lo tanto si a Ud. le gusta pasarla bien, puede venirse o correrse (aclaro que esto es Argentina por si entra algún Español y se espanta) a Tributario, que como es un foro educativo está exento de todo impuesto... 8)
En fin, trasladar el bar a tributario es una verdadera artimaña evasora... no sé donde encontraremos algún profesional que nos pueda ayudar si nos enganchan!!! :lol: :lol: :lol:
Saludos.
 #567421  por Tuiti
 
GyD escribió:
DAL escribió:Mirá como se divierten en Tributario. Y yo pensé que eran aburridos . . . . :wink: :wink: :wink:
Si, si, sí, y paso a explicarle:
El Bar paga IVA y Ganancias, calcule un 21 + 25 % mas o menos un 50% si le agrega Ingresos Brutos... por lo tanto si a Ud. le gusta pasarla bien, puede venirse o correrse (aclaro que esto es Argentina por si entra algún Español y se espanta) a Tributario, que como es un foro educativo está exento de todo impuesto... Y de todo conocimiento. :lol:
En fin, trasladar el bar a tributario es una verdadera artimaña evasora... Pero El Bar es como las callecitas de Buenos Aires... tiene ese no sé qué... *foto* no sé donde encontraremos algún profesional que nos pueda ayudar si nos enganchan!!! Si hay efectivo harán fila para defendernos. :wink:
Saludos.
 #567442  por JoMarch
 
QUE BUENO SE PUSO ESTO!!!!
SI HASTA DAL ENTROOOOOOO Y SE PRENDIO.

Jo, va a tener que traer del otro post, éso que le pone al caldo... ¿Ruda o alpiste ?

Tutti: NI RUDA NI ALPISTE!!!!! AJAJAJJAAJJAAJ
GyD: QUE MALA PROPAGANDA QUE ME HACE!!! NO VALE ESO!!! ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS.....
AJAJJAJAJ Y NO LO MALINTERPRETENNNNNN

DAL.... LO DEL TRAJECITO SUELE PASAR.... POR ESO YO USO TODAS TELAS CON LYCRA... SE EXPANDENNNN AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
 #567490  por GyD
 
JoMarch escribió:QUE BUENO SE PUSO ESTO!!!!
SI HASTA DAL ENTROOOOOOO Y SE PRENDIO.

Jo, va a tener que traer del otro post, éso que le pone al caldo... ¿Ruda o alpiste ?
Tutti: NI RUDA NI ALPISTE!!!!! AJAJAJJAAJJAAJ
frio, frioviewtopic.php?f=12&t=103065 Busque por abajo que por ahí lo encuentra... Bué... con la cantidad que le puso que lo encuentra enseguida!!!
Igualmente que alguien cuide al Tuiti que es un canario, y si llega a encontrar el caldo de Jo vamos a estar en problemas porque el pájaro se pone como loco...

GyD: QUE MALA PROPAGANDA QUE ME HACE!!! NO VALE ESO!!! ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS.....
AJAJJAJAJ Y NO LO MALINTERPRETENNNNNN¿Cómo bueyes? A mí clasifíqueme en toros... aunque sea tomando caldo :?

DAL.... LO DEL TRAJECITO SUELE PASAR.... POR ESO YO USO TODAS TELAS CON LYCRA... SE EXPANDENNNN AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
Sí, DAL se puso uno de LYCRA, pero no lo dejaron entrar a la audiencia...

Igualmente, si a alguien no le cierra algo, está en el foro correcto.
Tuiti escribió:
GyD escribió:... no sé donde encontraremos algún profesional que nos pueda ayudar si nos enganchan!!! Si hay efectivo harán fila para defendernos. :wink:Dije que nos defienda, no que nos cobre por defendernos...
 #574837  por DAL
 
Me hicieron morir de risa.
Me encantó el caldo de JoMarch, da para poner en practica :roll: 8) :? :shock: :lol:
Lo de la lycra .... tiene razón GyD, no me dejan entrar a la audiencia.
Si ahí leía el post de los datos biometricos y pensé que eran talla y peso y dije "sonamos, con esto la AFIP me saca de "servicios profesionales" y me pone en "hacienda",

Ahora la foto . . . . la quieren para el feisbuc?
 #574955  por GyD
 
DAL escribió:Me hicieron morir de risa.
Me encantó el caldo de JoMarch, da para poner en practica :roll: 8) :? :shock: :lol:
Lo de la lycra .... tiene razón GyD, no me dejan entrar a la audiencia.
Si ahí leía el post de los datos biometricos y pensé que eran talla y peso y dije "sonamos, con esto la AFIP me saca de "servicios profesionales" y me pone en "hacienda",

Ahora la foto . . . . la quieren para el feisbuc?
Se acuerdan de aquel cuentito de YO TAM WIEN y CHAN CHU YO viewtopic.php?f=12&t=95981&start=15
Para eso sirven los datos biométricos... aunque en la foto son todos iguales...

Claro! si es una foto de cuerpo entero de DAL con el vestidito de lycra, ahí es otra cosa... Máxime si a Jo March se le ocurrió tirarle la píldora al mate... por mas que quiera disimular se le marca el termo... :o

Una sutileza si se me permite, o una Quijotada: Miguel de Cervantes, si estuviese vivo, se le complicaría anotarse ¿no?

Saludos.
 #574960  por DAL
 
Jajajajaja-
Todos piensan que soy hombre!!!
Y en una de esas quien le dice, hasta yo me sorprendo, si debajo del royo aparece uno de esos :shock:
 #575240  por molinag
 
Jajajaja hay que darle la razon a GyD sobre el cuento chino!!!! mira el quilombo que armaron y a hora todos a prestar conformidad con los datos biometricos..(yo soy bastante.... :wink: :wink: a ...SIMETRICO!!!! :D :D ...y RECLAMO EL principio de especificidad y tipicidad A LA HORA DEL CALDO, LAS PASTILAS etc, etc jajajaja
 #575261  por JoMarch
 
AJJAJAJAJAAJAJ ME MATE DE RISA CON TODO!!!!
SIGUE BUENO ESTO!!!
Y GyD ME SIGUE HACIENDO MALA PROPAGANDA!!!!! LE VOY A PEDIR UN "BOZ(S)AL LEGAL!!!! AUNQUE PREFIERE CATEGORIA TORO!!!

molinag ME ENCANTO LO DEL PRINCIPIO DE ATIPICIDAD Y ESPECIFICIDAD!!!! Y MEJOR NO DIGO MAS NADA .....

SALUDOS A TODOS!
 #576083  por GyD
 
Disculpeme, DAL, por haberle confundido el género... es que su caso es LYCRA... :?

Por lo que veo hay tantas mujeres... Jo, ¿me prepara un caldito?... 8)

Saludos.