Aimael escribió:yo soy asidua del previsional y siempre me gusta leer y ayudar si puedo porq cdo tengo dudas los grandes como el pato de Eduardo suarez, Hugo2, oelin, Isis, Igaray, Marimo, Celiaesc, y muchos mas q espero no se ofendan porq me olvide de mencionarlos, siempre me salvan, pero es cierto lo q menciono un forista uno se cansa de ver tanta comodidad, q no lean nada y pregunten lo q podrian haber leido hay un post sobre el simulador de sicam q me volvieron loca porq publican mal el email le hacia los cartelitos con letras grandisimas y de color rojo y parecia q me tomaban el pelo volvian a publicar con el bendito mensaje de "PARA DATOS DE CONTACTO..." O TE salen los pro K y los anti K y se desvirtua todo, aparecen los sabelotodos a ofender a tratarte de mediocre por no compartir la opinion de ellos y eso hace q muchos a veces nos cansemos un poco! aunque confiesa q el foro me puede y aunque a veces no postee leo todo lo q preguntan! jaaja bessoss para todos!
Ahh coincido con Andrea, querido todavia estas aca aprendiendo de los abogados? creo q en la Facu de UNR esa q esta por calle cordoba 2020 aprenderias mas, incribite ya!
Si! yo coincido con vos en lo de la "comodidad" de algunos, en lugar de ser un lugar de intercambio de opiniones, parece que es un foro de "cómodos". Es cierto también que preguntan una y otra vez lo mismo. Y ni hablar de cuando se ofenden cuando les decís "Eso está en la ley", o si les aconsejas compartir el caso con alguien que sepa, o consultar con algun abogado que se dedique a esa rama, etc. Te responden cosas como "el foro es para ayudar", más de una vez me he sacado con estos vivos, porque terminan viviendo de los conocimientos ajenos y te terminan diciendo que el foro es "solidario", que tenés que ayudarlos desinterasadamente. O sea, resolverles el problema, para que ellos hagan su trabajo y lo cobren.
Eso si, ojo que después, esos mismo que entran al foro para pedir cosas "urgentes", "ayuda", y que se enojan si los mandas a leer la ley, son muy rápidos para hablar de honorarios (entre los cuales queda evidentemente incluido diego, que dice que a los que opinan en previsional les gusta la plata)
Aimael: Te acordás la que ni siquiera tenía hecho el SICAM y pedía urgente ayuda porque tenía turno al otro día???
Y de todos los que nombraste, no creo que hagan previsional para hacerse la plata, y evidentemente no son ningunos improvisados.