Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #575031  por klaudia7

Catita_1 escribió:Hola Klau, no se que sera de tu vida, pero pensaba aunque sea encontrarnos en alguna guardia :roll:.
Espero te repongas pronto *flor*

Hola Cinty!!!!!!!!!!!!, aguanta que falta poquito y ya se viene la bebucha, me das sana envidia che :D :D :D
No me repuse un c*r*j* pero bueno... paciencia, a la locura ahora le dicen los facultativos: síndrome emocional, contradicción en las emociones, distress, cúmulo de emociones, no jodamos!!!!!!!!! Tanto lío para decirme al final: Afloja un poco...
PERDÓN desvié el hilo :oops: :oops: :oops:
FUERZA CINTIA, empezamos la cuenta regresiva, quedan 9 días para el evento que hará temblar a LA MATANZA (y a Liniers también) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para las otras mamuchas, les deseo lo mejor de lo mejor, descansen ahora, después, solo será un recuerdo, pidan ayuda al marido o sus otros hijos/as, es lo mejor.
ESO SI, avisen como sea cuando nazca el/la bebe.
Besotes.
 #577029  por Master

El último post de una de las mamaes data del viernes pasado ..
Demasiado silencio .. ¡manifiéstensennnn!
¿ Seremos tíos, a estas horas ?

:D
 #577363  por Amorina

Che, en serio! Cuántos meses duran los embarazos de las colegas? Estamos ansiosos!!!!
 #577400  por Catita_1

Aca estoy, hoy ultimo monitoreo, lunes me internan :cry: si llego, por aca todo en orden y hable con moniluj, esta muy bien, esperando la hora tambien, me dio su palabra que ella va a tener despues que sho:roll: de las otras no se nada, para mi que estan pujando :roll:
Cambio y fuera.
 #577421  por Kriptonita

Catita_1 escribió:Aca estoy, hoy ultimo monitoreo, lunes me internan :cry: si llego, por aca todo en orden y hable con moniluj, esta muy bien, esperando la hora tambien, me dio su palabra que ella va a tener despues que sho:roll: de las otras no se nada, para mi que estan pujando :roll:
Cambio y fuera.
bueno ya sabés apenas nazca registrala que acá don Master se ofreció para atender la nursery.
Si aparece disfrazado de batman.....pobechita la bebé ..decile que se vaya acostumbrando ..
BESOSSSS CATITA !!! Ya falta pocooo :)
 #577456  por Tuiti

¡Sha llegan, están buscando pista!

ImagenImagenImagen

Cuídense mucho, buen parto, y *abrazo* para todas.
 #577461  por doctorina

Mi cigüeña ya encontró el camino pero la estamos haciendo dar una vueltita más para que aguante unos días.....!!!! la beba ya quiere venir, me tiene con crueles contracciones hace varios días pero estoy con medicación y reposo hasta el 09 de julio como mínimo...después de esa fecha veremos q pasa....verdaderamente siento que hace más de un año que estoy embarazada...sobre todo éstos últimos días desde la cama y con mi otro hijo de 04 años pasando por arriba de la panza....FUERZA PARA TODASS....YA FALTA POQUITO....MANTENGAMOS LA CALMAAA!!!!
 #577469  por Master

Catita_1 escribió:Aca estoy, hoy ultimo monitoreo, lunes me internan :cry: si llego, por aca todo en orden y hable con moniluj, esta muy bien, esperando la hora tambien, me dio su palabra que ella va a tener despues que sho:roll: de las otras no se nada, para mi que estan pujando :roll:
Cambio y fuera.
¿ 'PuJando' con 'jota' o 'Pu..ando' con 'TE' ?
 #577473  por claudiarf

Fuerza a todas y ya saben que pueden contar con las/os tías y tíos del portal... :D :D :D

Catita, la beibi se acomodó o sigue estando lo más pancha como está??? :roll:

Please a todas, informen al momento los acontecimientos- :wink:
 #577486  por Catita_1

La bebe, Clau sigue muy sentada, es mas creo que debe estar leyendo algo :roll:
Master, para pujar es nesario putear, asi que cualquiera de las dos vale :lol:
Doctorina, es verdad parece una eternidad, ahora que una se acostumbro a la panza, ya se va, que injusticia, si bien a mi nadie me la salta, sin querer la golpeo, cuando creo que por algunos lugares paso, pero al intentar quedo trabada.
Cualquier novedad sera comunicada a la brevedad, mi vocera Gadri, estara pasando los ultimos informes. Los obsequios seran bienvenidos a mi casilla de mens :lol:
 #577521  por Tuiti

Catita_1 escribió:La bebe, Clau sigue muy sentada, es mas creo que debe estar leyendo algo :roll:
Master, para pujar es nesario putear, asi que cualquiera de las dos vale :lol:
Doctorina, es verdad parece una eternidad, ahora que una se acostumbro a la panza, ya se va, que injusticia, si bien a mi nadie me la salta, sin querer la golpeo, cuando creo que por algunos lugares paso, pero al intentar quedo trabada.
Cualquier novedad sera comunicada a la brevedad, mi vocera Gadri, estara pasando los ultimos informes. Los obsequios seran bienvenidos a mi casilla de mens :lol:
¿ Ya se pusieron de acuerdo con tu marido en el nombre ? :roll:
Cuidate mucho *abrazo*
 #577608  por poorlaw

La verdá, la verdá, este hilo me anima y me alegra muchísimo, no veo la hora de ser otro tío más :D
 #577872  por klaudia7

Falta re poco para sumar las/los bebes que llegan!!!! :D :D :D :D :D
Mira si nacen el Sábado a las 11 hs... Cambiarán los nombres por: Carlita, Leonela, Martina :roll: :roll: :roll: o simplemente ARGENTINA :roll: :roll: :roll: :roll:
De "cuervita" alguien sabe algo?
Cintia, Doctorina, Moniluj y SHA no me acuerdo de quien mas era :oops: :oops: :oops: Disfruten los últimos días que les queda con la panza.
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #577961  por doctorina

klaudia7 escribió:Falta re poco para sumar las/los bebes que llegan!!!! :D :D :D :D :D
Mira si nacen el Sábado a las 11 hs... Cambiarán los nombres por: Carlita, Leonela, Martina :roll: :roll: :roll: o simplemente ARGENTINA :roll: :roll: :roll: :roll:
De "cuervita" alguien sabe algo?
Cintia, Doctorina, Moniluj y SHA no me acuerdo de quien mas era :oops: :oops: :oops: Disfruten los últimos días que les queda con la panza.
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
Graciassss......!!!!!! espero no le dé x nacer el sábado...aunque el partido anterior estuve con una contracción tras otra...vaamos que son momentos decisivos... fuerza y calma....!!!
 #577988  por DoctorPiccafeces

Si nacen el sábado, le ponen Diego Armando en homenaje a D10S :wink:
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 103