Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • traer una causa a capital?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #580057  por alelifich
 
hola les cuento, el tema es un acccidente de transito. La aseguadora es La caja. Se entabla demanda civil en Morón, ya que dicha empresa, tiene sucursal ahí. Esta empresa, como sabemos tiene sucursales en capital y el accidente ocurrió en capital. Bueno la cuestión es que quiero saber cómo puedo traer la causa a capital. Obviamente de prescindio de la mediacion previa porque se inició en Morón. Necesito abogado matriculado alla para traerla no? cómo es el procedimiento? alguien me explica? nunca lo hice, por favor, ayuda.!
 #580474  por agentil
 
si ya la inicistes en morón entiendo que no podés ahora llevarla a capital, saludos!!
 #580626  por alelifich
 
La inició otro colega, al cual quieren revocarle un poder. Esto hayque hacerlo por escritura o con CD alcanza. Yo no puedo intervenir si no se puede traer,ya que soy incompetente en provincia. Igual había escuchado que se podía traer.Gracias x tu respuesta.