Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitud de Opiníones and sugerencias:

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #570742  por Pandilla

Informe de Novedades: Vaya, aunque mis antenitas de vinil parecen estar detectanto "algo raro", la conclusión es que me suspenden la Beca hasta nuevo aviso. Es una lucha, es una lucha.....

Amaral - Marta, Sebas, Guille y los demas - Martin (hache)
http://www.youtube.com/watch?v=leKtYFiX ... re=related

Saludos :mrgreen:
 #570988  por Pandilla

Informe de novedades: En estos días recientes, se han venido sucesiendo varios y distintos "Momentos Históricos" que no sé ¿por cuál empezar a relatar....?, por ejemplo, uno esos Momentos Históricos ocurrió hoy cuando me toco (¿o nos toco..?) compartir el sector de duchas de la Facultad con el mismisímo Dr. R. E. Zaffaroni. Ni en sueños se me había ocurrido hecho similar o parecido (¿nuestras vidas son un pañuelo....? ¿existe el Destino....? ¿La Hada Madrina.....? ¿Dios, los Milagros....?
En fin, ya vere la forma de ir ordenando y exponiendo a y cada uno de esos momentos.

#571317  por tomas26

Si se le cae el jabon no lo agarre entonces.
 #571402  por Pandilla

Informe de Novedades: me parece que se viene el aguita del Cielo hacia la Tierra, ¿será con 38...., o será con 20...., o 21....., o con 72.....??? Ni San Pedro lo sabe; pero, lamentablemente, yo si lo sé. Si en este preciso momento tuviera mi 7, lo usaría. Juro que lo haría.

Maná - Ojala Pudiera Borrarte
http://www.youtube.com/watch?v=2V6tGdG9CHg
 #574737  por Pandilla

Mañana, Sábado 26 de Junio de 2010:
26 + 6 + 3 = 35
3 + 5 = 8

En la quiniela, el número 35 equivale a "el pajarito", y el número 8 equivale a "el incendio"; O sea, tenemos un día de 8 con Planeta Regente en Saturno (recordar "los anillos".....), ascendiente en Piscis, Luna en escorpio, Estrella en Géminis y Destino en Capricornio. Casí casí una perfecta Carta Astral de "un anillo".
Veamos, ¿será "el anillo", o será "el incendio"......???

Cosas vederes, cosas vederes :mrgreen:
 #578298  por Pandilla

Informe de Novedades:
1) kapud la Beca de la Facultad (según dicen, hasta que apruebe una materia, algo así como esperar "La segunda venida de Jesús).

2) Mañana, 03:30 hs de la madrugada del Día Sábado 3 de Julio de 2010, se suman 51 años desde el Nacimiento del Más Noble, Inmaculado, Sanitísimo and Honorable Ser que jamás haya habitado esta Parte del Planeta Tierra, (estad atentos).

3) Ya pensaremos en algo.

#580211  por Pandilla

Vaya, no entiendo ¿bien por qué....?, todo me sale mal, pero yo estoy contento y bastante Feliz. ¿estare medio loco...?

:roll:
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 88