Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA DILIGENCIAMIENTO OFICIO PROCURADOR

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #581349  por faguita
 
Buenas Tardes Colegas: les cuento que estoy tramitando un reajuste de haberes jubilatorios de un personal retirado de las FF.AA.; en el escrito de inicio además de peticionar el reajuste de haberes también pedí medida cautelar genérica; Ya se expidió el Ministerio Publico sobre la competencia del Juez, y el mismo pide que antes de continuar con el trámite se de conocimiento al Proc. del Tesoro; así lo hice, y también he acreditado el diligenciamiento en el expediente la semana pasada; hoy al concurrir al Juzgado hay un proveído del Juez en el cual dice solamente "acreditado el diligenciamiento agréguese al expediente".- Ahora mi conculta es: ¿debo esperar los 20 días de plazo para la interv. del Procurador?, o ¿debo pedir que el juez se expida sobre la cautelar peticionada en el escrito de inicio? u otra mejor opinión de Ustedes?, desde ya muchas gracias y cordiales saludos.
 #586022  por Dra. Duda
 
número 1: con el escrito Acompaña oficio diligenciado acompañaste el oficio sellado por la mesa de entradas de la procuracion? si asi fue, ese oficio diligenciado está agregado en el expte? porque, por lo que te proveyeron, ese oficio no está agregado, como que lo perdieron...ahora sí está agregado presenta un escrito pidiendo: toda vez que se encuentra debidamente diligenciado el oficio a la procuracion del te (ver constancia agregada a fs y agregas la foja) solicito se resuelva la medida peticionada en el escrito titulado....