Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA URGENTE! EJECUCION FISCAL - LIQUIDACION

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #584543  por NIANFRI
 
Hola soy nueva como abogada, en el foro y en todo!!!!
Tengo una duda muy tonta, pero seguro me van a responder fácilmente.
En una ejecución fiscal, cómo pago? O sea, me allano porque no hay defensa alguna, pero qué debo hacer para cancelar la obligación? Pido que se practique liquidación? Yo el monto de la deuda pero no de los intereses.

Gracias por lo que me puedan aportar!!!

xx
 #584546  por NIANFRI
 
quiero decir: conozco el monto de la deuda original, y me intiman a pagar la suma reclamada con más el 30% que se presupuesta provisionalmente para responder a intereses y costas de la ejecución.
Voy al banco a hacer el depósito judicial por la deuda original + 30% y acompaño la boleta al el expediente y listo??
 #584553  por Reynaldo
 
Pagás la deuda original + intereses (en efvo, con plan de facilidad... como sea), y luego con ese pago vas a que el abogado del fisco te liquide sus honorarios.
Igual, por si acaso primero recomiendo vayas a hablar con el abogado, para que sepa que vas a cumplir (hasta te puede dar algunas cuotas para sus honorarios+costas).


Saludos!
 #585673  por JoMarch
 
DEUDA DE AFIP? O DE FISCOS PROVINCIALES.
EN AFIP PODES HACER UN PLAN DE MIS FACILIDADES SIN OLVIDAR DE PONER LA FECHA DE NOTIFICACION DE DEMANDA PARA QUE GENERE LOS INTERES PUNITORIOS DESDE AHI.
Y COMO TE ACONSEJAN TENES QUE HABLAR CON EL EJECUTOR FISCAL Y LE LLEVAS EL PLAN CONFECCIONADO Y SUS HONORARIOS Y LISTO!
SI NO QUERES HACER PLAN QUE NECESITA CLAVE FISCAL PODES PAGAR EN BANCO CON EL FORM CORRESPONDIENTE EL CAPITAL MAS LOS RESARCITORIOS (EN VOLANTE SEPARADOS) Y LOS PUNITORIOS. Y VAS CON ESO Y LE PAGAS LOS HONORARIOS.

SI ES CON FISCOS PROVINCIALES FIJATE SI SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS O AL CONTADO.
 #590364  por infolegal
 
Hola amigos del foro!! tengo dudas y espero que me puedan ayudar, es la priemra vez que me sale un caso de tributario, y no tego mucha experiencia en la profesión, a mi cliente lo está ejecutando arba, por una deuda, por un inmueble que se encuentra en la costa atlántica, la deuda original asciende a tres mil pesos + intereses+ costas etc, pero mi clienta vendio el inmueble en cuestión hace seis años, y el comprador no escrituro, mi clienta tiene copia de boleto de compra venta y del poder que otorgó por escribanía para escriturar.
Está bien que conteste la dda, y oponga excepción de inhabilidad de título por falta de legitimación pasiva?? y aporte el boleto y la copia del poder como prueba? además de hablar con el agente fiscal y demas...
Tengo otras dudas, donde tramita la ejecución fiscal?? es dep jud lomas de zamora, para patrocinar a mi cliente tengo que tener matrícula de juzgados federales??
una mas, cuanto se cobra por un trabajo como éste??
Perdon por la preguntas tontas, y mil gracias a quien me pueda ayudar.
Saludos cordiales.