Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitud de Opiníones and sugerencias:

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #580229  por DAL

Pandilla escribió:Informe de Novedades:
1) kapud la Beca de la Facultad (según dicen, hasta que apruebe una materia, algo así como esperar "La segunda venida de Jesús).

2) Mañana, 03:30 hs de la madrugada del Día Sábado 3 de Julio de 2010, se suman 51 años desde el Nacimiento del Más Noble, Inmaculado, Sanitísimo and Honorable Ser que jamás haya habitado esta Parte del Planeta Tierra, (estad atentos).

3) Ya pensaremos en algo.

Saludos :mrgreen:
Pandilla, se nos pasó tu cumple??? 51 pirulos?? Yo no te daba más de 27. Sera por la letra, creo. :?
 #580881  por Pandilla

en realidad, tengo más, pero solo reconozco 51; los demás los dono.

Gracias por acordarte, Besitos :mrgreen:
 #585838  por Pandilla

Informe de novedades: Día Martes 13 de Julio de 2010, a las 09:30 hs de la mañana, me realizó un reportaje Jorge Rial (hablamos al aire unos 10 o 15 minutos). ¿Tema....? pues, "el frío y su incidencia en la realidad de las personas en situación de calle".
Por otro lado, este tema del denominado "Matrimonio Gay", a mi me huele a "revolución conservadora" y no a otra cosa "semi-moderna" o "semi-progresista". Veremos, el tiempo dira.

:arrow: :mrgreen:
 #591947  por Pandilla

Informe de novedades: En fin, esto se pone cada día más interesante......, es como rememorar el momento de La Creación del Mundo.

Se Vera :mrgreen:
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 88