Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Abuso sexual a menor

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #582  por melipioli

Hola gente linda mi nombre es Melina y tenemos con mi pareja un problema con mayusculas resulta que la mamà de la hija de él, la cual posee problemas psicologicos muy graves lo denuncio por abuso sexual hacia su hija, nosotros nos enteramso de esto el viernes 30/12/05 ya que nos llega una notificacion diciendo lo siguiente : por medio de la presente, en relacion en autos nro ....., caratulada " (el nombre de la hija de él) s/vtma.Abuso Sexual" en tramite en el tribunal de menores nro3 secretari nro5 del departamento judicial de Moron, seguidamnete se lo entera y notifica, de la resolucion recaida en autos lo informado por la licenciada Paola Ali ultimo parrafo de fs 9 resuelvo disponer el impedimiento de contacto provisorio del sr (nombre de mi pareja) con la menor causante (art 232.234 del c.p.c.c.) hasta el dia 2 de enero del 2006 fecha en al que deberan presentarse ante este tribunal.- Fdo Cristina Landolfi juez de menores" Queda usteded legalmente notificado.
bueno mi consulat es que puede llegar a pasar el lunes si el se presenta sin abogado podria quedar preso ? y la otra duda yo puedo quedar involucrada?y despues del lunes como seguiria esta historia?
 #586  por Administrador

Estimada consultante lamento haber leido tardiamente el mensaje y espero que al dia de hoy el tema este encaminado. Supongo que en la audiencia del dia 2, su compañero habra sido entrevistado por el equipo tecnico y ellos estimaron si corresponde o no la denuncia penal por abuso.
En caso que hayan elevado la denuncia podria haber riesgo que perdida de libertad, sino no. No obstante, es importante que el despliegue alguna labor legal como para quedar claro el tema respecto a la menor y recuperar si corresponde el regimen de visitas. Les recomiendo que se pongan en contacto con un abogado de su confianza.-

Atte-