Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EXPROPIACION: NUEVA AUTOPISTA EN MERLO

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #587436  por agentil
 
Hola colegas, hoy me vino a ver un cliente que vive en merlo bs as y donde van a hacer una autopista. La cuestión es que fue gente de Vialida Nacional con abogados y representantes de una consultora que le dicen que le van a expropiar su casa y de todos los vecinos. Además que le van a hacer un ofrecimiento pero que no se lo pagan cuando firma la escritura sino al momento de dejar la casa, o sea que se va a vivir a los caños hasta que compre algo!! estan locos. Te queria consultar como puedo manejar este tema? mi cliente es propietario con escritura pero hay otra gente ahí que tiene solo boleto y algunos solo la posesión de muchos años. El valor que le deben pagar es el real de lo que vale?? pense en comunicarme con la consultora xra negociar o ver que pasa, que les parece? gracias por darme una mano, saludos