Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONMUTACION DE PENA

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #581479  por KAZETA
 
HOLA, ESTOY TRABAJANDO SOBRE CONMUTACION DE PENA... Y YA QUE ES FACULTAD DISCRECIONAL DEL EJECUTIVO OTORGARLA O NO... QUISIERA SABER SI SE APLICA ANTE EL SIENCIO.. LA DENEGACION TACITA QUE PRESCRIBE LA LEY DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO...
GRACIAS!!
 #588621  por Advocatus
 
El derecho adminsitrativo no tiene relación con lo penal y este tampoco anaalogicamente con aquel.
 #621312  por manoleitor
 
Estoy bastante en tema con Conmutacion de Pena. Igual reformulame tu pregunta y te la contesto porque no me queda clara. Silencio de quien??
 #770159  por emil2
 
que tal, para manoleitor, tengo que solicitar una conmutacion de pena en pciia de buenos aires y preguntando en distintos foros no hallo respuesta. Disculpà el atrevimiento pero como en respuesta pusiste que estás bastante en el tema, quisiera saber si tendrías algun modelo de como se solicita en pcia, donde se presenta, hay que efectuar algún relato en relación al condenado y cosas por el estilo? Gracias