Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #587918  por XIME
 
necesitas modelos de cédulas? ya sea de Capital o de Pcia, podes encontrarlas en la página del Colegio de Abogados de Capital y/o de San Isidro (la que corresponde a Pcia de Bs As).
saludos
 #588348  por ELIDA11
 
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:
estimado amigo: tengo que iniciar un juicio por 10 facturas de mercaderías impagas con los remitos firmados. Podrías enviarme un modelo de demanda. Gracias (podes enviarmelo por mail a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com pero por favor en asunto poné para elida11. gracias
 #589258  por Dra. Martina
 
Buenas tardes,

Te molesto para ver si me podes ayudar.

Tengo un juicio sucesorio terminado pero quedo pendiente un inmueble con mejoras producidas plantados sobre terreno fiscal sin documentación para acreditarlo, hoy el inmueble se encuentra ocupado por una persona relacionada con el causante y los legitimos herederos pretenden su derecho sobre el mismo.

Necesitaría un modelo para plantear este tema como incidente en la sucesión o de alguna otra manera, intente plantearlo en el juicio sucesorio y me dijeron que recurra por la vía que corresponda.

Acepto consejos.

Desde ya muy agradecida.
 #589892  por jmdurando
 
Que tal? necesitaria un modelo de denuncia penal por alteracion de documentos.-
Se ser posible un modelo del mimso te agradeceria que me lo pases.-
Muchas Gracias y muy buena la idea de pasarnos modelos de escritos.-

JMD
 #590144  por mariasol14
 
Hola!! Soy nueva en el foro, te comento que estoy preprando una demanda contra movistar por incumplimiento de contrato, mi cliente compro por la pagina de internet de la empresa un celular, se lo cobraron y nunca lo entregaron, tenes algun modelo para facilitarme? Muchisimas Gracias!
 #595477  por natidel80
 
HOLA CHICOS, NECESITO DEMANDAR AL CONSORCIO POR DAÑOS Y PERJUICIOS POR ROTURAS DE CAÑOS MAESTROS QUE PROVOCARON FILTRACIONES EN LA UNIDAD FUNCIONAL DE MI CLIENTE. SI TIENEN ALGUN MODELO ME LO PODRIAN PASAR?DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!
 #596856  por XIME
 
Hola! necesito una ayudita!!!!. El tema es el siguiente: se ha iniciado la declaratoria del causante, y actualmente la conyuge superstite desea inscribir la totalidad de la propiedad ( el cual es un bien ganancial, es decir a ella le corresponde el 50% y el otro 50% a los hijos) a nombre de sus dos hijos con reserva de usufructo a su favor. Mi pregunta es, si me presento en la declaratoria manifestando la voluntad de la conyuge superstite o debo tramitar por escritura la cesion de derecho?

muchas gracias!!!
 #598677  por Erica Seculin
 
HOLA SI TUVIERAS UN MODELO DE DEMANDA EJUTIVA POR FALTA DE PAGO DE ALQUILERES QUE ME ESTA HACIENDO FALTA TE LO VOY A AGRADECER
 #598731  por mflor
 
hola.... necesito si tenes un modelo en el cual pueda pedir la usucapión con accesiones posesorias. es decir, hay una posesión de una persona cedida a los hijos por donación (con escritura) y luego los hijos se la ceden a mi cliente...(tb tiene escritura) y plano de mensura
inicio demanda de usucapión ????? pero no sé como armarlo??????

pregunté antes..alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!!!!!! please!!!!!!!!!!!!!!

gracias
 #599737  por laurisima
 
hola Sabri, muchas gracias por ofrecerte, y es cierto, es ahí donde nos trabamos los recién recibidos. Por ejemplo yo necesitaría un modelo de demanda contra el Banco Hipotecario (o algun Banco) y el Veraz. tengo un cliente que regularizo su deuda en el 2004 y hasta el día de hoy aparece en situación 4, pero lo que pasa es que nunca mandó C.D., ni al Banco ni al Veraz, y mi duda es si les mando C.D., (y en el caso que regularicen la situación de mi cliente a tiempo) de todos modos puedo iniciar demanda de daños y perjuicios (por daño moral principalmente), y cuál sería el período que debo reclamar?
Desde ya, muchas gracias
  • 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 141