Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda!!! por donde empiezo??!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #589726  por abogadajunior
 
por donde empiezo??!!


estoy por arrancar.. con un estudio . que tipo de publicidad hay que hacer?
aviso en clarin? ( vi muchisimos...)
tarjetera?
que reparta panfletos ala gente? por la calle??

segun me dijeron algunos colegas, si no invertis muchooo en publicidad, no entra nadie al estudio!!!

que opinas y opinan los foristas??!!
abogadajunior
Miembro
 #589840  por leny2010
 
Hola junior que tal' Y LA BEBOTA??? bueno como nadie te contesta lo hago yo, aunque dicen que el comedido sale jodido te aconsejo hacerte una weba ja ja un sitio web digo ja ja weba dice una clienta tarotista como me decia perrito., hay opciones en google para que la puedas hacer vos y gratis, te lo digo por experiencia es mi rubro pero ojo que no me hago propaganda no le vendo a la gente del foro, es la mejor opcion te lo digo por sitios que hemos hechos a abogados el resultado no es inmediato es unos 2 o 3 meses de derecho de piso.
suerte!!!! lejos es la mejor opcion *suerte*
 #590542  por abogadajunior
 
leny2010 escribió:entra aca, blogspot y vas a encontrar la respuesta *leo*
salutes
un blog? lo lee alguien?
no ,me habias dicho pagina web?
hay que hacer un curso para poder hacerla?! puede ser..?
gracias.
 #590678  por leny2010
 
no muchacha, fijate en google que te dan plantillas hechas segui las instrucciones, hasta un chico entiende y sino fijate que el foro vende sitios consultales no creo que sea muy caro dice que 20 pesos por mes, fijate en las dos opciones
salutes *suerte*
 #590812  por nonbis
 
La cuestión con Google es que vas a tener que laburar mucho para posicionarte bien. Yo tengo un socio que en esto es un genio. Buscá en Google "ABOGADO EN CORDOBA" y verás que mi sitio está primero en la primera página de búsqueda y en lugar preferencial. Si querés me enviás un MP y vemos de posicionarte. Saludos y suerte.-