Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #589371  por Master

DoctorPiccafeces escribió:Me olvidé del estado puerperal de las foristas recientemente maternizadas :wink:
Por eso, Picca, dejémoslas que suelten vapor un rato, pobres mamáes sacrificadas, víctimas inocentes de maridos insensibles y egoístas, y de un mundo diseñado por nosotros y para nosotros, que las hemos relegado al papel subalterno de parturientas cocineras planchadoras y ayudadoras de los deberes de 'los chicos', mientras lo pasamos bomba charlando con 'lo' muchacho', mirando minitas y cantándonos de la risa mientras hablamos de fulbo.
(texto inspirado en un manifiesto feminista de 1875)

:lol:
 #589971  por Tuiti

¡ Qué buenas están las mamáes y que ondas de amor y paz conservan ! :P
¿ O les estarán perdonando la vida ? :o
¿ O estarán armando la venganza y la misma será terrible ? :lol:

Estaré atenta. *foto*
 #590196  por Master

:?
 #590841  por Master

Che, Picca .. hay demasiado silencio en este hilo, que era tan batifondero ..
Esto no me gusta nada .. :cry:
 #590859  por DoctorPiccafeces

Master escribió:Che, Picca .. hay demasiado silencio en este hilo, que era tan batifondero ..
Esto no me gusta nada .. :cry:
Deben estar tramando algo estas letradas maternizadas... por las dudas, me voy a mi aguantadero, y me rajo por aca ----------->

:wink:
 #590917  por Master

DoctorPiccafeces escribió:
Master escribió:Che, Picca .. hay demasiado silencio en este hilo, que era tan batifondero .. Esto no me gusta nada .. :cry:
Deben estar tramando algo estas letradas maternizadas... por las dudas, me voy a mi aguantadero, y me rajo por aca ----------->
Tenés razón. Rajemos. Me voy por el otro lado
<--------------------------------------------------------
 #591038  por Catita_1

Shhhh, deberan disculpar, pero como nuestros bebees, estan durmiendo, cuando se retiren cierren despacito la puerta :roll: , mañana vendran las tias del Portal a llevarlos a pasear y podremos tener el dialogo que Uds merecen :mrgreen:
Buenas Noches :wink:
 #591043  por airis

Catita_1 escribió:Shhhh, deberan disculpar, pero como nuestros bebees, estan durmiendo, cuando se retiren cierren despacito la puerta :roll: , mañana vendran las tias del Portal a llevarlos a pasear y podremos tener el dialogo que Uds merecen :mrgreen:
Buenas Noches :wink:
Hola Catita, yo quiero ser tia tambien, y si queres los llevo a pasear y podes tener el dialogo que se merecen :lol: :lol: :lol: *abrazo*
 #591277  por Catita_1

Ok, Airis, te tomo la palabra :wink:
Alguien sabe, cuando le cambian el color de ojos de los bebes, ya que Vic, nacio con ojos grises claros y mi marido y sho estamos mas que preocupados, igual, estoy averiguando, por si las dudas y hay unos antepasados de su familia que tenia ojos claros, si pasa, pasa :roll:
 #591758  por klaudia7

Catita_1 escribió:Ok, Airis, te tomo la palabra :wink:
Alguien sabe, cuando le cambian el color de ojos de los bebes, ya que Vic, nacio con ojos grises claros y mi marido y sho estamos mas que preocupados, igual, estoy averiguando, por si las dudas y hay unos antepasados de su familia que tenia ojos claros, si pasa, pasa :roll:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Cosa rara la tusha
 #591832  por rovalant29

jaja,colegas, la tranquilidad de este hilo se debe a que estamos muerta de cansancio y dormimos cuando cuando los bebés lo hacen....
 #591837  por rovalant29

Alguna mamá sabe si el factor A-G funciona para los gases ? mi bebé está como loca haciendo fuerza para expulsarlos y llora,sobre todo a la noche..... :evil:
 #591871  por DoctorPiccafeces

rovalant29 escribió:Alguna mamá sabe si el factor A-G funciona para los gases ? mi bebé está como loca haciendo fuerza para expulsarlos y llora,sobre todo a la noche..... :evil:
A partir del primer mes, si. No recuerdo cuantas gotitas.

Antes del primer mes, hacé lo siguiente: Acostate con las piernas flexionadas hacia arriba y poné al bebé con la cabeza para arriba, con tus manos le agarrás los pies y le hacés suavecito "la bicicleta", con ese movimiento el bebé larga los gases.
(Posta, no es joda)

#591872  por DoctorPiccafeces

Imagen

Hasta que se les pase el período puerperal, podríamos meter a todas las colegas maternizadas aquí dentro, el tema es quien se anima a salir a pialarlas :lol:
 #591903  por Catita_1

Muy buena la idea Don Picca, pero si ustedes hubiesen estado dentro de la jaulita hace 9 meses, no estariamos como estamos al dia de hoy :evil: va con onda :lol:
Para los gases, cada pediatra con su libro, la mia me dijo que factor no mas, ahora lo ultimo es la bicicleta, asi que bebe sobre la cama y le hacen la bici, para evitar que se llene de gases, no dejarlos mas de 10 minutos en cada teta, ya que la vacian y toman aire :roll:
Es normal el 1º mes, los gases, las manos y pies frios, y los estornudos.
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 103