Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cuidado con Arnet

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #55043  por kibittoo
 
bueno el problema es el mismo de siempre baja navegacion no llega la minima estipulada en el contrato y no lo areglan hace 2 meses q tengo este problema.
hice los reclamos y nada, las partes marcada en rojo es lo principal q se refiere a la baja navegacion.
Q se puede hacer para lograr un buen servicio?

----------------------------------
CONTRATO

CONDICIONES PARTICULARES
El servicio está compuesto por un acceso a internet de hasta 640 K / 128 K (*), 1 casilla de e-mail pop3 y mesa de ayuda los 365 días del año. El cargo de conexión del servicio posee una bonificación de acuerdo a las condiciones comerciales contratadas (consultar precios en www.telecom.com.ar). El servicio posee cláusula de rescisión y un mínimo de permanencia de 12 meses.

(*) La velocidad de transferencia de información puede verse reducida durante las horas pico, dado que depende del nivel de congestión en la red Internet y/o el servidor al cual se está accediendo.

IX. RESPONSABILIDAD

3. TELECOM no se responsabiliza por los daños -sean estos directos o indirectos, incluyendo el lucro cesante- ocasionados al CLIENTE y/o a terceros a consecuencia de las posibles deficiencias en la prestación del SERVICIO no imputables en forma directa a TELECOM, tales como baja velocidad de acceso a sitios de terceros, navegación, o la interrupción de los servicios, errores en los mensajes o en la información obtenida, etc.; tampoco será responsable por los daños que los datos o el material obtenido a través del SERVICIO le ocasionen al CLIENTE.


ademas no puedo resindir el contrato hasta que hayan pasado 12 meses y llevo recien 4 meses de haber adquirido este servico -.-

 #55207  por Mordisco
 
Yo llame y me dijeron que podia rescindir anticipadamente abonando $ 50

 #55390  por BATUCHI
 
Arnet es una porquería, con el perdón de quien se vea afectado. Quizá los demás son igual, pero hasta ahora, con un proveedor provincial estoy de 10 y con el desastre de Arnet padecí, me sacaron plata y nunca ofrecieron un buen servicio.
PD: Además de sus eternos problemas sindicales que les impiden darte una correcta atención telefónica....como si a mí me importara un comino su asunto laboral!!!!
Terminé la historia con una carta documento acompañada de 1.300.000 intentos de comunicación telefónica, hasta que uno resultó y rescindí el contrato. Acto seguido se bajaron los pantalones y me ofrecieron 6 meses de servicio sin cargo que por supuesto no acepté pues no sé cuando iba a poder volver a llamar
 #59143  por claudiamv
 
hola foro comparto con uds. los reclamos a mi me lo conectaron nunca funciono internet osea que nunca navegue en internet me dan vueltas por todos lados telefonicamente y ahora que quiero que se lleven el equipo me quieren cobrar nunca funciono. No hay ningun lugar fisico donde hacer un descargo o un reclamo o algo?