Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¡Qué inoportunos!...

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #602970  por enzo fernando costa
 
Yo soy uno de los usuarios de Fibertel-Cablevisión. Me asocié porque Esteban, el excelente técnico en computación que alguna vez me recomendó una colega abogada y yo seguí recomendando a otros, me sugirió como un servicio de los buenos. Hasta ahí mi compromiso con la empresa: un cliente más. No voy a salir a la calle gritando "la vida por Fibertel". Pero como ciudadano anónimo, ése que trata de llegar al microcentro a pesar de los inesperados paros sindicales en los subtes, ése que se banca que por cualquier motivo una banda de piqueteros le corte la calle o una ruta y lo meta en una encerrona por tiempo indefinido, ése que tiene que soportar la eterna ineficiencia e inoperancia de las administraciones públicas, ése que tiene que mirar para todos lados al salir de su casa, o al llegar a ella, o al bajar o subir al auto, porque ya en los últimos meses tuvo que soportar el novedoso sistema de robo por intimidación en pleno centro, a metros del Congreso, ése que tiene que viajar como ganado en el transporte público, como ese ciudadano anónimo y no militante político, me pregunto: ¿qué necesidad había de crearnos este nuevo fastidio, esta nueva preocupación gratuita...? ¿No tenemos suficientes angustias y preocupaciones cotidianas para que nos tengan que venir a fabricar esta nueva? Y todo esto, ¿en base a qué nuevo embrollo jurídico lo van a envolver...? ¿Qué nuevo pergeño bien confuso y ambiguo, salpimentado de resoluciones administrativas polvorientas en los anaqueles servirá para complicarnos un poquitito más la vida mañana, cuando tengamos que salir en tropel a ver qué empresa nos va a dar el servicio correcto, y cómo se van a reír en las barbas de los apresurados funcionarios que inventarán seguridades que luego nadie cumplirá...? ¡Qué inoportunos, por Dios!