Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #602299  por Master

Catita_1 escribió:A verrrrrrrrrrrr, si este le sale :roll:
Mientras estás sentado haz círculos con el pie derecho en el sentido de las agujas del reloj (sin tocar el suelo).
Mientras haces esto, dibuja el nº 6 en el aire con tu mano derecha.
"TU PIE CAMBIARÁ DE DIRECCIÓN" :lol: :lol: :lol:
A mí me cambió de dirección la mano .. :?
 #602303  por poorlaw

Catita_1 escribió:A verrrrrrrrrrrr, si este le sale :roll:

Mientras estás sentado haz círculos con el pie derecho en el sentido de las
agujas del reloj (sin tocar el suelo).

Mientras haces esto, dibuja el nº 6 en el aire con tu mano derecha.

"TU PIE CAMBIARÁ DE DIRECCIÓN" :lol: :lol: :lol:
Lo quise hacer, me mareé, me caí de la silla y creo que me hice mierd# el otro tobillo.
 #602341  por Tuiti

¿ Se sienten bien ? ¿ Tomaron ? ¿ Se medicaron en exceso ? :roll:
 #602395  por Catita_1

Te das cuenta..eso me pasa por jugar con gente mayor de edad, que pase el que sigue :roll: y pensa que tenia uno en el que habia que usar la cadera..mejor no :?
 #602408  por Tuiti

:lol: :lol: :lol:
 #602417  por Master

Catita_1 escribió:Te das cuenta..eso me pasa por jugar con gente mayor de edad, que pase el que sigue :roll: y pensa que tenia uno en el que habia que usar la cadera..mejor no :?
:shock:
¿ Mayor de edad ?
.. iba a decir 'tu abuela', pero mejor no ..
 #602481  por estudiocm

Ahora recuperada de los excesos del finde... pero comenzando a "endrogarme" para soportar la extracción de la muela... en cualquier momento, como siga así, me hacen una intervención familiar y me internan a desintoxicarme!!! :mrgreen:
BUEN DIAAAAAAAAAAA PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Paula
 #602598  por claudiarf

Pau endrogate totalmente y luego mucho másssssssssssssssssssssss. :shock: :shock:
 #603113  por estudiocm

Hola a todos: lamento no haber podido ir pero todavía estoy muy dolorida!!! Una de mis fobias es el dentista, lloro desde que estoy en la sala de espera y como estaba tan nerviosa no me tomaba la anestecia, por lo qeu el pobre tipo me tuvo que pinchar como 6 veces. Estuve todo el día babeándome!!!!!!!! Creo que si tengo que volver a ir me voy a asegurar de que me den anestecia general, aunque sea para una consulta!!!!!!!!!!!!!!
Espero que la hayan pasado muy bien.
Besos

Paula

PD: y voy aprovechar los calmantes... el alcohol no porque dicen que no hay que mezclar, pero los calmantes si!!!!!!!!!!!!!!!!!11111
 #603178  por poorlaw

estudiocm escribió:...el pobre tipo me tuvo que pinchar como 6 veces. Estuve todo el día babeándome!!!
Por lo visto lo pasaste muy bien :mrgreen:
 #603207  por Tuiti

poorlaw escribió:
estudiocm escribió:...el pobre tipo me tuvo que pinchar como 6 veces. Estuve todo el día babeándome!!!
Poor, el único fin que persigue es generar envidia. ¿¿¿ 6 veces y encima se seguía babeando ??? Andáaaaaaaaaa.
 #603223  por Master

Tuiti escribió:
poorlaw escribió:
Poor, el único fin que persigue es generar envidia. ¿¿¿ 6 veces y encima se seguía babeando ??? Andáaaaaaaaaa.
La pincharon seis veces y quedó en estado de estupor ..
Habra sido una experiencia inédita para ella .. la mirada perdida .. la mente en blanco .. la baba cayendo .. es comprensible ..
 #603231  por Tuiti

Master escribió: La pincharon seis veces y quedó en estado de estupor .. No es para menos.
Habra sido una experiencia inédita para ella ..Y lo sería para varias/os la mirada perdida .. Y en tal situacción ¿ A quién le importaría encontrarla ?la mente en blanco ..La vida en blanco la baba cayendo ..Por litros es comprensible ..No puedo opinar, nunca me saqué una muela, por lo tanto nunca me ligué 6 anestesias.
Por algo detesto a los odontólogos. :wink:
 #603249  por Catita_1

Si ese es el efecto que genera tu odontologo, pasa el fono :wink:
Yo voy hace años a una odontologa, y los efectos son,,,escalofrios y nervios..solo al abonar sus servicios, te arruina :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • 231