Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA SUCESION Y EDICTOS!!!!!!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #60670  por RULI

QUE TAL GENTE... ESTOY REALIZANDO MI PRIMER SUCESION EN BAHIA BLANCA... EL TEMA QUE HE COMENZADO OPORTUNAMENTE CON TODO LOS FORMULARIOS ... AHORA YA SALIO EL PRIMER PROVEIDO Y HAY QUE PUBLICAR EDICTOS... EL TEMA QUE CUANDO PREGUNTE EN EL JUZGADO Y ME DICEN SI LO PUBLIQUES CON ANTERIORIDAD? SIJE QUE NO. PÀRA ELLOS NO IMPORTABAN LA FIRMA DEL JUZGADO.
AHORA MANDO A PUBLICAR Y EN EL DIARIO LE DICEN QUE FALTA LA FIRMA DEL JUEZ Y/O SECRETARIO... VAN AL JUZGADO A PREGUNTAR Y DICEN QUE TENGO QUE REALIZAR UN OFICIO YO....
ALGUIEN TIENE EL MODELO DEL OFICIO PARA SOLICITAR AL JUZGADO O COMO ES EN REALIDAD...MUCHAS GRACIAS
 #60694  por Julieta12

Hola, soy de Entre Ríos, te mando este modelo de edicto por las dudas que te sirva, coteja los requisitos en el codigo procesal de tu provincia. Saludos.

EDICTO

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº DOS, a cargo del Dr...., Secretaría Nº ...., a cargo de la Dra. ...., con asiento en la ciudad de Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos, en autos caratulados “…………”, cita y emplaza a herederos y acreedores de Doña ..., D.N.I…., argentina, mayor de edad, vecina de esta ciudad, que falleciera el día ...., en......; y de Don....., D.N.I….., argentino, mayor de edad, vecino de esta ciudad, que falleciera el día ...., en ...., para que en el término de DIEZ DIAS lo acrediten, contados a partir de la última publicación, que se hará por TRES DIAS.
Como mayor recaudo se transcribe el auto que ordena el presente, que en su parte pertinente dice:" ".-

PUBLIQUESE por tres días.-
BOLETIN OFICIAL.-

#60901  por Alma

Ruli: tenés que hacer el edicto y dejarlo a la firma en el Juzgado donde tramita tu expediente, luego lo retirás (generalmente está en una canastilla) y recién ahí lo llevas al diario.