Pipi escribió:Pero por favor!!!!!! Las invito a jugar en mi vereda cuando quieran!!! eso si... previo 57 pilar express, servicio diferencial!!! jajjaasabes que mi agenda tampoco tiene esos dìas como laborables será la misma agenda????
Monopolica yo??? para nada.... lo que si... tengo un problema.... a mi agenda no le vinieron los dias 6, 13, 20 y 27 de sept... sera un error de impresion?????
Marale... fijate si en la tuya estan!!!!!!!!!
Pipi escribió:previo 57 pilar express, servicio diferencial!!! jajjaaPero que cheta... yo solo conozco el 57 Pilar x Ruta 8, servicio común, horrible, triste y siempre lleno hasta las pelo(piiiip)
poorlaw escribió:Ese que decis vos poor, trae un servicio de dolor de cabeza incorporado!!!!!!!!!!!Pipi escribió:previo 57 pilar express, servicio diferencial!!! jajjaaPero que cheta... yo solo conozco el 57 Pilar x Ruta 8, servicio común, horrible, triste y siempre lleno hasta las pelo(piiiip)
klaudia7 escribió:Muchas gracias a todos/as los que me se preocuparon por mi herida, estoy bien... duele un poco, pero bueno, este tiempo maravishoso ashuda un montónDinosaurios?? Estas bien Klau... o la herida te afecto????
Pueden decirle a los malditos dinosaurios que dejen de hacer sus necesidades encima mÍo por favor!!!!
Cómo dicen??? Que no existen??? MENTIRA!!!!!!!!!
Pipi escribió:Tas loca a las 18 de un domingo!!!!!!!! por dios... con toda la movida que hay que haces si te matas! dejalo para el lunes temprano!! aunque los lunes la gente tiene mala onda... martes.. dicen "no te cases ni te embarques..." y nada dice de matarse... dejalo para el martes!!!!!!!Si me traen un GPS eternamente agradecida porque me perdí. ¿ A quién le contesta ?
Catita_1 escribió:Otra vez no se que mierd.., toque que se borro de word una demanda completa , me canse de buscarla, hice lo que me dijo abogado 1987 y nada de nada, no se si suicidarme hoy, o dejarlo para el domingo tipo 18 hs, dicen que esa es la mejor hora.