Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo de carta documento

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #60833  por klaromeco

hola chicos soy nueva en este portal y no se si esta bien lo que estoy haciendo o tengo que consultarlo de otra manera.
Mi pregunta es si alguien tiene un modelo de carta documento de intimacion al pago entre ex conyuges de alimentos ya que me salio un proveido en San Isidro diciendo que intime al ex exposo a abonar la cuota de alimentos. Graicas

#60961  por DAL

Hola!!! No creo que por expediente te manden a hacer una carta documento. NO te estaran pidiendo que notifiques ese decreto por cedula al demandado?????????'

#60973  por klaromeco

Gracias Dal...mirá la verdad es que el proveído dice que lo indime en el plazo de 5 días para que abone los alimentos bajo apercibimiento de ejecución art. 65 CPCC...pensé que se hacía por carta documento...es por cédula? disculpá mi ignorancia nunca hice familia.
La diligencia el juzgado?...mirá que es Provincia...Fuero Familia San Isidro
Gracias

#60992  por Sailaw

No se si en Provincia es igual, pero en capital se puede notificar por Carta documento, y tiene iguales efectos.

#61050  por marie2224

Tenes que hacer una cedula notificando al que esta incumpliendo con los alimentos y ahi colocar el auto que ordena la medida (la resolucion) copiala testual poniendo hasta quien la firma. Si el domicilio de esta persona esta dentro del mismo departamento judicial, dejara en el expediente para que la diligencie el juzgado, si es de otra localidad, pedis en el juzgado que te la sellen y la llevas a la oficina de mandamientos que le corresponde a la persona que vas a notificar. En los dos casos la cedula la haces vos. Suerte