Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Bienvenidos al nuevo espacio!!!

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #220477  por Administrador
 
Espero que este nuevo espacio les sirva para fortalecer los contactos y el conocimiento.
Cualquier comunicación conmigo es a traves del mail:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

Suerte!!!
 #248290  por solcis
 
holaa todos quiera saber si me pueden ayudar con un venciemineto que tengo para el dia viernes es una contestacion a transporte olivos que pide impugnacion de ordenanza fiscal y tributaria del municipio que impone tsa por medio ambiente....tengo articulo de laley organica del municipio y de la constitucion de la provicnia de buenos aires,........pero me faltaria jurisprudencia al repecto....si tienen algun modelo muchisimo mejor...
muchas gracias
 #270300  por DANIA
 
la cuestion es esta: un anciano adquiere un terreno,en ese terreno hay una casilla q en este momento esta siendo alquilada (contrato verbaL, ningun papel) del otro lado, tambien dentro del terreno hay una pieza levantada por otra familia y el anciano a medias (pieza precaria) supuestamente era el pago de un alquiler tambien con contrato verbal.El tema es que se abusaron del pobre anciano y estan metidos hace casi 4 años.Hay menores.Uno decidio irse.Pero el otro es un vivo barbaro y no lo puedo sacar.que debo realizar?
 #430705  por lilith
 
Hola Gente,me podrian ayudar? necesito saber cuales son las diferencias entre la Ley de Nacional de procedimiento administrativo (Ley nº19.549/72) y el Decreto de Necesidad y Urgencia de la C.A.B.A (Dto. Nº 1510/97) -procedimiento administrativo- Les mando a todos un saludo y les agradezco AYUDENME
 #611408  por felicitas123
 
necesito hacer un relcamo administrativo por unos contratados de la municipalidad, a quienes el nuevo intendente no deja trabajar, sin haberlos despedido formalmente... necesito alguien que me guíe como encarar el caso, y por favor modelos de reclamo administrativo...desde ya gracias
 #633307  por paulosg
 
hola, quisiera saber qué viabilidad tiene la presentación de un pronto despacho admistrativo contra una Universiad Nacional . Se trata de una revalidación de título obtenido en el extranjero, cuyo trámite se encuetra demorado. saludos
 #821695  por miryana
 
Necesito saber el orden normativo en la DGEyC, las diferencias de alcances entre decreto, resolución, disposición, comunicados, esto obedece que los funcionarios al aplicarlas de pronto una comunicación conjunta deroga un contenido de una resolución. Nos encontramos confundidos por falta de conocimientos básicos. Gracias