Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #614159  por poorlaw

DAL escribió:Leyendo CIRUGÍA DE CASAS por segunda vez . . .
¿Tá bueno el libro? ¿Me lo recomendarías?

Más que reformar, tengo que refundar mi casa :(
 #614165  por abogado_1987

Pipi escribió:Que tonto!!! :lol: :lol:
estudía, estudía, estudía, estudía, estudía, estudía, estudía ...
Imagen
no hay celular, no hay celular, no hay celular, no hay celular, no hay celular,
Imagen
 #614355  por DAL

poorlaw escribió:
DAL escribió:Leyendo CIRUGÍA DE CASAS por segunda vez . . .
¿Tá bueno el libro? ¿Me lo recomendarías?

Más que reformar, tengo que refundar mi casa :(

Totalmente recomendable antes de encarar una reforma.
Es muy entretenido de leer, incluso para nosotros que somos legos en materia de arquitectura.
Y los consejos sobre el metodo de trabajo, el diagnóstico de los problemas entre cliente y profesional, son igualmente aplicables a nuestra profesion.
Ademas LIvignston es sumamente ameno, el libro es excelente.
Asi que primero lees CIRUGÍA DE CASAS, luego EL METODO, Arquitectos de la Comunidad.-

Luego de ello, le das otra mirada a tu casa así como esta.
Y si aún así pensas que lo que necesitas es una refacción, irás a ver a un arquitecto, sabiendo perfectamente como hablar con el, que pedir, que no pedir, que esperar.

Es muy recomendable de leer antes de clavar un clavito.- :wink:
 #614385  por poorlaw

DAL escribió:Es muy recomendable de leer antes de clavar un clavito.- :wink:
Voy a seguir tu consejo :P
 #614873  por poorlaw

Aburridísimo, me voy a tomar un cafecito al bar.
 #615172  por Pipi

Holaaaaa volvi! mejor ahora... sin mas dolores de cuerpo!!!!!! Pooorrrr...... estoy viva!!!!!

Hago una pregunta.... alguien sabe o conoce la palm treo 750 ??? estuve viendo y me gusto.. pero no se si es buena o mala...
Abogadooooooooooo..... queiro mi celu!!!!!!!!
 #615233  por abogado1987

Pipi escribió:Holaaaaa volvi! mejor ahora... sin mas dolores de cuerpo!!!!!! Pooorrrr...... estoy viva!!!!!

Hago una pregunta.... alguien sabe o conoce la palm treo 750 ??? estuve viendo y me gusto.. pero no se si es buena o mala...
Abogadooooooooooo..... queiro mi celu!!!!!!!!
¿ queiro ? estudiá, estudiá, estudiá, estudiá, estudiá, estudiá, estudiá
Imagen
portugués, portugués, portugués, portugués, portugués, portugués :mrgreen:
 #615821  por Pipi

Asiii... no....
 #616130  por poorlaw

Pipi escribió:Holaaaaa volvi! mejor ahora... sin mas dolores de cuerpo!!!!!! Pooorrrr...... estoy viva!!!!!
¿Se te fue la inflamación?
 #616570  por Pipi

inflamacion? descongestion era! jajajaj siiiiiiiii ya estoy en carrera nuevamente! y preparada para un gramajo giganteeeeeeeeee
 #616595  por estudiocm

Hoy segunda clase de natación de los peques: el de 6 un pescadito, contentísmo, el de 3 (Panchito) sigue sentadito en el borde mojándose los pies!!! si para enero no entró al agua... Lo empujo!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Besos
Paula
 #616673  por poorlaw

estudiocm escribió:Hoy segunda clase de natación de los peques: el de 6 un pescadito, contentísmo, el de 3 (Panchito) sigue sentadito en el borde mojándose los pies!!! si para enero no entró al agua... Lo empujo!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Besos
Paula
¡¡¡Muy bien!!! Recuerdo cuando llevaba a las nenas a natación y las miraba mientras aprendían a nadar.

Cuando empiecen a tirarse a la parte "honda", al principio te va a dar un poquitín de angustia, pero al final vas a sentir un gran, pero gran alivio pensar que las clases de natación son un salvavidas.
 #616685  por Master

estudiocm escribió:Hoy segunda clase de natación de los peques: el de 6 un pescadito, contentísmo, el de 3 (Panchito) sigue sentadito en el borde mojándose los pies!!! si para enero no entró al agua... Lo empujo!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Besos
Paula
¡Bien por el mayor!
Pero cómo vas a empujarlo al más chico, madre .. ¡no podésssssss! tiene miedo el pobre chiquito.. dejalo que vaya entrando en confianza .. el agua asusta ..

:?
  • 1
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157
  • 231