Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta sobre art. 333 in fine

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #620984  por Flavonte

Hola a todos, les comento que me recibi este año y es mi primer caso. Presenté una demanda x divorcio x abandono.
Presenté la demanda y en el juzgado me respondieron que tengo que cumplimentar lo que dice el Art. 333 in fine del CPCCN respecto a la prueba testimonial. Es verdad, yo sólo puse nombre y datos pesronales de los testigos y no los extremos que quiero probar. Mi pregunta es 1) tengo que poner algo general como "para que den testimonio del maltrato que recibia la Sra. , la fecha de abandono, etc... o tengo que poner preguntas???' 2) que titulo le tendria que poner a este escrito... MANIFIESTA???

GRACIAS.... EN OTRO POST VA UNA SEGUNDA PREGUNTA.-
 #621166  por drany

Flavonte, no tenés que acompañar el pliego. Lo que el juez te está pidiendo es qué extremos querés probar a través de la testimonial. Si son testigos de conocimiento, oculares, etc., Es decir qué hechos articulados en la demanda pretendés probar a través del ofrcimiento de testigos.-
 #626406  por LeonardoP

Ahora tenes que acompañar un escrito que diga en el encabezado "CUMPLE ART. 333 CPCC in fine"....y luego especificar sobre que van a atestiguar.
Muchos Saludos
 #717523  por ANABELLLA

Respecto del mismo art, al contestar demanda se opusieron a los testigos ofrecidos porque no manifeste los extremos, necesito jurisprudencia de este tema a mi favor, pero no encuentro! alguien tiene algo???