Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #623543  por Catita_1

:lol: :lol: :lol: del chongo y una trola que sale un chontrito, un troludo, trolongo :roll:
 #623551  por poorlaw

Catita_1 escribió: :lol: :lol: :lol: del chongo y una trola que sale un chontrito, un troludo, trolongo :roll:
¡¡¡JJJJUAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!
 #623676  por estudiocm

nuuuuuuuuuuuuuuuu, del chongo y la trola NO SALE NADA... ña Cati, no leyó las reglas!!!!!!!!!!!
Besos
Paula
 #623686  por claudiarf

más respeto con Catita, que no entiende porque aún debe andar en la "cuarentena"
 #623706  por Master

claudiarf escribió:más respeto con Catita, que no entiende porque aún debe andar en la "cuarentena"
Tiene razón, acá, la colega ClauARF ..
Mis respetos para Catita, mujer, madre y argentina ..! :D
 #623711  por Catita_1

estudiocm escribió:nuuuuuuuuuuuuuuuu, del chongo y la trola NO SALE NADA... ña Cati, no leyó las reglas!!!!!!!!!!!
Besos
Paula
Sep, pero toda regla tiene una excepcion :roll: y sho soy de encariñarme rapido :?
 #623713  por estudiocm

si, cuarentena más o menos porque se andaba peleando con la Canarita porque el teléfono de los chongos daba ocupado!!! :lol: :lol:
Ña Cati no se me vaya a enojar, ud. sabe que es con cariño!!!! (a ver si todavía me manda a toda la comitiva de la matanza!!!!)
Besos
Paula
 #623771  por Tuiti

estudiocm escribió:nuuuuuuuuuuuuuuuu, del chongo y la trola NO SALE NADA... ña Cati, no leyó las reglas!!!!!!!!!!!
Besos
Paula
Decime qué art. dispone tal cosa ??? Se infiere ??? O debe ser esmeril ??? :roll:
 #623797  por Catita_1

Tuiti escribió:
Besos
Paula
Decime qué art. dispone tal cosa ??? Se infiere ??? O debe ser esmeril ??? :roll:
Esmeril??? no sera esteril??? :roll:
 #623876  por Tuiti

Catita_1 escribió:
Tuiti escribió:
Besos
Paula
Esmeril??? no sera esteril??? :roll:
Si es estéril, mejor. :D
 #624641  por doctorina

Cómo no me quiero casar nunca había venido por acá...........uds. la pasan bien y no invitan???
que lo par...che!!
 #626804  por estudiocm

El día que llueva sopa... yo no un tenedor... palitos chinos voy a tener en la mano!!! :mrgreen:
Quiero un chongo, NO un novio!!!!!! Será posible???!!!
Besos
Paula
 #626814  por poorlaw

Tuiti escribió:Si es estéril, mejor. :D
¿Un chongo estéril?

Cada día estás más retorcida...
 #626833  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:Si es estéril, mejor. :D
¿Un chongo estéril?

Cada día estás más retorcida...
ERROR ( hoy estoy gritona ). 8)