Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Descargo esta multa??

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #631085  por Mariaola
 
Les hago una consulta, debido a que mi área en el derecho es otra...

Asesoro a una empresa respecto de sus juicios laborales, contratos y cartas documentos.. pero un día, me llaman porque habían sido citados por la policía, entonces me enviaron a mi para fijarme cual había sido la razón.

Me acerco a la dependencia policial, y el motivo de la citación era para notificar una multa en otra ciudad dentro de la provincia de Buenos Aires, por lo que firme y solicité mi copia.

El tema es que ahora llega a la empresa una cédula de notificación a mi nombre.

Mi pregunta es: debo hacer el descargo debido a que yo no soy la representante legal de la empresa? solo fui a solucionarle un tema a unos buenos clientes...

Debo hacer el descargo en nombre de la empresa? o directamente tendría que llamar y pagar la multa?

Cualquier sugerencia será bien recibida ya que no me dedico a éste tema pero tengo que darle una solución a mis clientes.-
 #631267  por FacundoBarbosa
 
Francamente no conozco el contenido de la cédula que te enviaron. O sea, parece uno de esos problemas de matemática que uno tiene que agregarle variables adicionales para resolverlos.
Pero suponieeeendo (y solo suponiendo), que te hayan notificado por cédula un acto administrativo cualquiera sea su índole, que queres impugnar, y la cédula te llega a tu nombre, sin tomarte como representante de la empresa, recurrí el acto, obviamente por que no tenes legitimación alguna. Que lo que interpondrías sería solo formalmente un recurso, pero en su fondo, sería algo más parecido a una nota aclarando la situación.
Repito, sería muy util que nos des mas detalles, ya que si no sabemos bien como venia la mano con el tema de la multa, y cual es el contenido de la cédula, estamos como indio que se golpea el codo..
Saludos!