Estimados tengo un cliente que estaba casado tuvo 3 hijos y enviudo, luego se volvio a casar y tuvo 2 hijos mas, mientras duro el 1° matrimonio compro 2 deptos, y uno de ellos lo compro mediante credito hipotecario en 100 cuotas, comenzando en septiembre del 97 en abril del 98 su esposa muere, y el sigue pagando el credito el cual termina en el 2001, mi consulta es ¿ PUEDO ALEGAR EN LA SUCESION QUE ESE INMUEBLE NO ES GANANCIAL, YA QUE LO PAGO CASI EN SU TOTALIDAD LUEGO DE LA MUERTE DE LA ESPOSA? el tema viene por que esta peleado con uno de sus hijos de ese matrimonio... les agradezco la ayuda...!!
y por ultimo si no estoy equivocado los bienes gananciales se dividen a la mitad y un 50% le queda al conyuge y el otro 50% a los hijos no? es decir que el conyuge no concurre con los hijos en el 50% de los gananciales del causante.
MIL GRACIAS
y por ultimo si no estoy equivocado los bienes gananciales se dividen a la mitad y un 50% le queda al conyuge y el otro 50% a los hijos no? es decir que el conyuge no concurre con los hijos en el 50% de los gananciales del causante.
MIL GRACIAS