Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SE PUEDE? sean honestos- as!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #633387  por abogadajunior
 
...se puede vivir... o al menos subsisitir, del ejercicio de la profesion...solamente?
o tenes que complementar con alguna otra actividad?
como por ejemplo..un contratito en el estado..? :wink:
o un almacencito..? :wink:
o kiosquito? :roll:

porque la verdad a mi los numero no me cierran.... :roll:
que opinan?
sean sinceros he...!! porque algunos se llenan la boca...y anda a saber si dicen la verdad!!!!
gracias.- *flor*
 #633447  por poorlaw
 
abogadajunior escribió:o kiosquito? :roll:
Shhhh, no avivés a los giles, que la profesión es una fachada, las verdaderas ganancias están en los alfajores... :roll:
 #633452  por poorlaw
 
andrea1982 escribió:Por eso le digo que vivo de la profesion shhhh
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #634123  por abogadajunior
 
los kisokeros, es un trabajo como cualquier otro.
te dire que algunos ganan, bastante bien.- depende de la ubicacion.

pero nadie responde la pregunta ...... :wink:
*cafe*
 #634202  por doctorina
 
Yo estoy tratando todavía............a veces se complica pagar cuentasr del 1 al 10, pero bue........lo importante es cumplir a veces cumplo x adelantado y otras atrasada pero la incertidumbre de no tener una fecha estipulada para el cobro a veces complica un poco las cosas. Yo creo que tener un ingreso fijo..aunque sea mínimo (ej. ingreso del marido/a :roll: ) es fundamental para sacar las papas del fuego y cumplir con las obligaciones mensuales, después puede suceder que promediando el mes cuando están todos hundidos nosotros salimos de shopping :lol: ...es mi experiencia! Besos
 #634204  por MARCEJU
 
Me parece q para poder vivir mas relajado es necesario tener algo paralelo q deje un fijo mensual, al menos un tiempo. Yo soy estatal, siempre tengo la ilusión de irme y poder vivir integramente de la profesión como indep, pero la realidad q cada vez se ve mas gente entrando o trantando d entrar al Estado, eso habla de la situación del pais en gral. mas allá de la profesión de abogado. Ahi es cuando me agarra el miedo y digo "mejor me quedo con lo q tengo y trato de armar algo en paralelo"
Kiosquito o heladeria no tendria por el bien de mi silueta, no me quedaria ganancia porq me comeria todo :oops:
 #634381  por abogadajunior
 
si, en forma directa o indirecta, son muchos los que viven del estado, y calcula que pa sacar 3 o 4 lucas por mes en la profesion no es nada facil..... tenes que re-sudar la gota gorda....... y con un sueldito que te ayude, --
hay si---- je como no van a querer entrar ????!! de paralelo haces unos extras mas con la profesion..--!!!
este pais se basa muchoooo en el estado, no solo en las provincias sino tambien en capital.-
coincido!!!
*cafe*

MARCEJU escribió:Me parece q para poder vivir mas relajado es necesario tener algo paralelo q deje un fijo mensual, al menos un tiempo. Yo soy estatal, siempre tengo la ilusión de irme y poder vivir integramente de la profesión como indep, pero la realidad q cada vez se ve mas gente entrando o trantando d entrar al Estado, eso habla de la situación del pais en gral. mas allá de la profesión de abogado. Ahi es cuando me agarra el miedo y digo "mejor me quedo con lo q tengo y trato de armar algo en paralelo"
Kiosquito o heladeria no tendria por el bien de mi silueta, no me quedaria ganancia porq me comeria todo :oops:
 #634383  por airis
 
abogadajunior escribió:si, en forma directa o indirecta, son muchos los que viven del estado, y calcula que pa sacar 3 o 4 lucas por mes en la profesion no es nada facil..... tenes que re-sudar la gota gorda....... y con un sueldito que te ayude, --
hay si---- je como no van a querer entrar ????!! de paralelo haces unos extras mas con la profesion..--!!!
este pais se basa muchoooo en el estado, no solo en las provincias sino tambien en capital.-
coincido!!!
*cafe*

MARCEJU escribió:Me parece q para poder vivir mas relajado es necesario tener algo paralelo q deje un fijo mensual, al menos un tiempo. Yo soy estatal, siempre tengo la ilusión de irme y poder vivir integramente de la profesión como indep, pero la realidad q cada vez se ve mas gente entrando o trantando d entrar al Estado, eso habla de la situación del pais en gral. mas allá de la profesión de abogado. Ahi es cuando me agarra el miedo y digo "mejor me quedo con lo q tengo y trato de armar algo en paralelo"
Kiosquito o heladeria no tendria por el bien de mi silueta, no me quedaria ganancia porq me comeria todo :oops:
Hola quisiera hacer una pequeña acotacion, que quizas no sea nada mas que una incorrecta interpretacion de lo que escribiste abogajuniors, pero una cosa es los que viven del Estado, y otra muy distinta es la que manifiesta Marceju que es trabajar en un ente estatal, situacion que comparto y te puedo asegurar que como ella me gustaria dejarla, pero no puedo, Y eso que como no van a querer entrar como si fuera sacarse la loteria, no te imaginas lo que significa si no estas acomada, y lo de paralelo hacer extras con la profesion, significa doble trabajo, romperse la cabeza con los tiempos y la doble responsabilidad de dos trabajos simultaneos. Saludos *cafe*
 #634453  por MARCEJU
 
Yo no lo malinterprete pero está muy bien hecha la aclaración, en especial cuando hay gente q vive del estado al cobrar planes sin hacer nada y este caso estamos hablando de trabajar como abogada del Estado.