Hola a todos!
Estuve leyendo las historias de todos, me sorprendió mucho la de "lau", la felicito señora escribana por sus logros...
La verdad que cada día me doy más cuenta que es dificil la vida de los abogados que decidimos hacer carrera notarial, mucho trabajo, mucho esfuerzo, mucho sacrificio, esperemos que valga la pena!!!
Yo hace tiempo que trabajo con escribanos, desde que era estudiante de abogacia, y siempre me interesó la carrera notarial. Cuando logré recibirme de abogada me propuse dedicar un año exclusivamente a trabajar en la escribania para juntar práctica de un modo más profesional. La realidad es que ya transcurrió ese año y es hora de ponerse con estos benditos cursos de los q tanto hablan los colegas.
Tengo entendido que el curso del colegio de escribanos de capital comienza el 15 de abril, del curso que no tengo novedades es del de szmuch. Yo estoy interesada, de ser posible, en hacer los dos cursos en forma simultánea para presentarme a rendir a fines de este año. Si alguno tiene noticias actuales (días, horario, arancel, inscripción, etc) respecto al curso de szmuch, les voy a pedir que me avisen.
Por lo que veo somos varios los que planeamos concursar en este 2013, algunos en capital y otros en Provincia de Bs As, y la verdad es que me resultó atractiva la idea de armar grupos de estudio, me parece que podríamos perfeccionarnos y ayudarnos entre los interesados con los casos que se nos presentan día a día en esta profesión, como así también podríamos colaborar con los que aún no tienen práctica notarial.
Bueno, aguardo sus comentarios.
Saludos.