Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #630964  por Charlie

poorlaw escribió:
Le cuento abogadomilnueveychirolas: sho, que conozco en persona a mucha gente de los distintos foros y del bar, le puedo decir, con autoridad, quien de toda esa gente tiene la mejor cola del Portal.
Poor, parece, por la oración, que estamos incluidos nosotros, los varones. :lol:

Le digo, amante del Ballantines, que yo también tengo opinión formada sobre el asunto, y me atrevo a decir que igual o más autoridad que la suya para opinar sobre el tema.

Sobre la mejor cola de las colegas, tengo dos postulantes, pero como hace tiempo no las veo (a las colegas, digo :roll: ), tendría que opinar sobre percepciones no actuales. No obstante, creo que no deben haber cambiado demasiado esos atributos, y mi voto es para….., bueno, mejor no, va por MP, a ver si coincidimos
.
En cuanto a la mejor cola masculina, ahí si tengo opinión formada: es la mía, jajajaja :D (años de deporte y actual gimnasia, han dejado su impronta). :lol: Perdón por la inmodestia, colegas. :oops:
poorlaw escribió: Como venía diciéndole, hoy anunciaré la que considero la mejor cola "real" del Portal...
¿Y? Ya venció el plazo. Si tiene algún prurito, o se arrepintió, envíe MP, como dije antes. 8)

Saludos
 #631255  por poorlaw

La cola de la que hablo está curtida por el sol de la selva y la falta de papel higiénico, expuesta a la intemperie y a la inclemencias del clima, acostumbrada a resistir los asientos más inhóspitos, fibrosa por las largas caminatas entre los montes y glúteos firmes por la disciplina espartana a la que fue expuesta durante su experiencia en la insurgencia revolucionaria :shock:
 #631257  por Tuiti

poorlaw escribió:La cola de la que hablo está curtida por el sol de la selva y la falta de papel higiénico, expuesta a la intemperie y a la inclemencias del clima, acostumbrada a resistir los asientos más inhóspitos, fibrosa por las largas caminatas entre los montes y glúteos firmes por la disciplina espartana a la que fue expuesta durante su experiencia en la insurgencia revolucionaria :shock:
¿¿¿ Tás bien Poor ??? :roll:
 #634617  por gadriana

poorlaw escribió:La cola de la que hablo está curtida por el sol de la selva y la falta de papel higiénico, expuesta a la intemperie y a la inclemencias del clima, acostumbrada a resistir los asientos más inhóspitos, fibrosa por las largas caminatas entre los montes y glúteos firmes por la disciplina espartana a la que fue expuesta durante su experiencia en la insurgencia revolucionaria :shock:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Que no te lea!!!!!!
 #634902  por Master

Ahora que lo mencionaste, PoorSan, me acordé de Terencio ..
Solía decir él .. 'Homo sum et nihil humanum me est alienum puto' ,
 #634964  por DAL

Claro, de ahí debe venir lo de "madre putativa". Tal vez consabida frase argentina, "la p*t* madre que lo ....." bueno, ustedes la conocen, aluda a la ajeneidad de vinculo con la progenitora, más que a su reputación. Quien sabe. . . . curiosidades de la etimología. :?
 #635019  por Master

poorlaw escribió:Nullum hominem a me alienum puto. Unanumo dixit, ni idea de lo que significa, lo encontré googleando.
'A ningún hombre considero extraño' (o trolo, en otras versiones) :mrgreen:
  • 1
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 159