Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MATRIMONIO VIA PARAGUAY???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #635077  por doctorak

Estimados Colegas, mi consulta es la siguiente: mi clienta se caso en el año 79' y se divorcio por la vieja ley, art 67 bis. Luego y en vistas de que dicho divorcio no le permitia recuperar aptitud nupcial se caso nuevamente via Paraguay. Tal matrimonio esta correctamente inscripto y aún hoy subsiste. Mi clienta se separa finalmente de esta ultima pareja y también convierte su divorcio del 67 bis con la nueva ley de divorcio en una presentación conjunta por lo cual recuperó aptitud nupcial nuevamente en nuestro pais. Finalmente el año pasado volvio a casarse...( es un lio!!!) pero ahora me consulta como puede hacer para disolver el vinculo contraido en el pais hermano que aún subsiste... Alguien tiene alguna idea??? Puede hacerlo en nuestro pais?? Con razonamientos lógicos yo entiendo que no pero no puedo dar una respuesta cierta aunque he buscado bastante. Les agradezco enormemente su ayuda. saludos cordiales a todos. Doctorak