Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MEDIDA CAUTELAR DENEGADA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #635380  por Memil

Al iniciar una demanda, pedí un embargo preventivo atento la situación (que sabia que no me lo darían), la resolución dice "por ahora no" cuestión que me abre una puertita, mi pregunta es si tengo que apelar esa resolución que me acaban de notificar y tengo tres días. Me ayudan????? (el tramite es en capital) Gracias!!!
 #635938  por abogalo

Solo litigo en provincia de Bs As, ese por ahora significa ,en mi opinion, que no se dan algunos de los supuestos necesarios para que la medida cautelar prospere, lo que n quita q cuando se den los requisitos necesarios para que ella prospere el mismo organo te lo de si lo considera procedente, por ejemplo capaz falta el elemento peligrosidad en la demora porque no surge acreditado el supuesto peligro, o no surge acreditada la urgencia, o el derecho no es verosimil sin la produccion de prueba. Cuando esté lo que a criterio del juez falta, el mismo te está diciendo que te la puede dar. Si la queres impugnar ahora tambien podés, pero no creo q tengas suerte, mas si vos mismo decis que sabias que te la iban a rechazar. saludos
 #636485  por Memil

Vamos a esperar algo de la prueba que nos puede ayudar. muchas gracias!!