Estoy llevando un despido incausado que fue causado para la demandada. Mi cliente no arregló en conciliación y se inició el juicio:
1) Nunca le pagaron la liquidación final.
2) En conciliación intimé además, a los socios.
3) Nos enteramos que la casa donde figura el domicilio social, el fiscal y el real de los codemandados se encontraba con cartel de venta.
4) Luego de iniciar la demanda interpuse un incidente de medida cautelar.
5) El juzgado lo incorporó al principal y no por vía incidental.
6) El 13-10 los testigos de la cautelar se ratificaron en primera audiencia.
7) El 19-10 la demandada articula un nulidad de no se qué porque no pude ver el expediente desde el 14-10
Hace más de 2 meses que metí el Ofrece Prueba y no dieron traslado aún.
9) En internet leo -Sin estado procesal-Buenos Aires, 20 de octubre de 2010.
En atención al salto de foliatura advertido, adítasele el ordinal bis a las piezas glosadas entre fs.126 y 127 y 129 y 130,
De la nulidad articulada, traslado a la contraria por tres días. NOTIFIQUESE A LA PARTE ACTORA CON COPIA
Qué nulidad me pueden estar planteando? Soy muy obsesiva y estoy segura que hice todo bien. Esto me está quitando el sueño, nunca me pasó, pero viene mal parido desde el principio.
Algún colega o todos lo que quieran me podrian contar alguna experiencia sobre planteos de nulidad y que hago al respecto? Cómo no pude ver el expediente me estoy enloqueciendo!!! Gracias!!!!
1) Nunca le pagaron la liquidación final.
2) En conciliación intimé además, a los socios.
3) Nos enteramos que la casa donde figura el domicilio social, el fiscal y el real de los codemandados se encontraba con cartel de venta.
4) Luego de iniciar la demanda interpuse un incidente de medida cautelar.
5) El juzgado lo incorporó al principal y no por vía incidental.
6) El 13-10 los testigos de la cautelar se ratificaron en primera audiencia.
7) El 19-10 la demandada articula un nulidad de no se qué porque no pude ver el expediente desde el 14-10
9) En internet leo -Sin estado procesal-Buenos Aires, 20 de octubre de 2010.
En atención al salto de foliatura advertido, adítasele el ordinal bis a las piezas glosadas entre fs.126 y 127 y 129 y 130,
De la nulidad articulada, traslado a la contraria por tres días. NOTIFIQUESE A LA PARTE ACTORA CON COPIA
Qué nulidad me pueden estar planteando? Soy muy obsesiva y estoy segura que hice todo bien. Esto me está quitando el sueño, nunca me pasó, pero viene mal parido desde el principio.
Algún colega o todos lo que quieran me podrian contar alguna experiencia sobre planteos de nulidad y que hago al respecto? Cómo no pude ver el expediente me estoy enloqueciendo!!! Gracias!!!!