Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• filiacion en el mismo escrito alimentos provisorios?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #635661  por MC245165

buenas tardes colegas he estado leyendo jurisprudencia y doctrina sobre filiacion , medidas anticipativas, y alimentos.. ahora no me queda claro en la misma demanda de filiacion puedo solicitar alimentos provisorios como uno de los rubros'?? aun cuando la filiacion no esta acreditada y sera necesario el ADN? tengo que ofrecer contracautela???

les agradeceria mucho que me orienten...!!! saludos
 #635912  por antihique

Si tenes algun modo de probar la relacion de los padres(,fotos,cartas,convivencia,testigos,etc) lo pedis con la filiacion y aportas las pruebas por los alim prov.y te lo dan casi con seguirdad antes del ADN,pero si no los pedis igualmente ahora y cdo tenes el adn los continuas y esntonces son retroactivos a la fecha de la demanda en bsas y caba y en otras pcias desde la ntoficiacion dela demanda.-
Hay buena jrisprudencia sobre provisorios,incluso creo que he subido al foro yo alguna jursprudencia.-