Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #638944  por Catita_1

Claro vos sos de zona Norte, sorri :roll: pero como nosotros no discriminamos te vamos a recibir igual, solo ojo con la cartera :lol: :lol:
Claudiarf, vos ya viniste al almuerzo de Ramos que llovia tanto te acordas :roll: de los rulos de Klau :? :lol: mejor me fui :?
 #638949  por claudiarf

Ofio que me acuerdo, todos/as con algo violeta. Y las 2 llegamos en el mismo momento y nos sentamos enfrentadas y más no cuento porque es.......incontable
 #639008  por claudiarf

Catita_1 escribió:Esa parte no rdo. vos te sentaste en ese lugar por el tinto :roll: Clau :roll:
La culpa la tuvo la Tere....
:wink: :wink:
 #639043  por poorlaw

La Matanza, donde (González) Catán los pájaros y florecen Ramos (Mejía) de flores. Donde los Tapiales de (Virrey del) Pino no impiden que tenga su zona de (Villa Eduardo) Madero. Quién sabe exista algún oculto (Rafael) Castillo, escondite para que aceche algún (Isidro) Casanova, pero que (Ciudad) Evita estar en el (Lomas del) Mirador. Y (San) Justo ahora, que se arma La Tablada de queso, para festejar los 20 (de Junio) de la niña (Villa) Luzuriaga.

Lo que es estar Aldo -pe- (Bonzi)
 #639198  por claudiarf

poorlaw escribió:La Matanza, donde (González) Catán los pájaros y florecen Ramos (Mejía) de flores. Donde los Tapiales de (Virrey del) Pino no impiden que tenga su zona de (Villa Eduardo) Madero. Quién sabe exista algún oculto (Rafael) Castillo, escondite para que aceche algún (Isidro) Casanova, pero que (Ciudad) Evita estar en el (Lomas del) Mirador. Y (San) Justo ahora, que se arma La Tablada de queso, para festejar los 20 (de Junio) de la niña (Villa) Luzuriaga.

Lo que es estar Aldo -pe- (Bonzi)

JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :lol: : :lol: :lol: :lol:

Pd : Ud. en pedo o al pedo ????? :? :?
 #639492  por estudiocm

Todo el mundo igual!!! ayer volví al pediatra con Facu porque se le llenó la lengua de ampollas de este virus de mier... que se agarró... así que hoy ... en casa!!!!! Pobrecito no puede ni tragar!!! :twisted:
besos
Paula
 #639526  por Catita_1

Arranco, velatorio a las 11hs, dentista para la de 5 a las 14, cardiologo a las 19 para la bebe, y el dia recien comienza :roll:
 #639588  por klaudia7

Mal día :evil: Intente salir para Inmigrantes...Todo bien hasta que un "tarado" se le ocurrió ver que había debajo de un colectivo, CAOS, me volví :evil: no voy a ningún lado, muchas sirenas, ambulancias, no lo soporto :evil:
 #639617  por poorlaw

klaudia7 escribió:Mal día :evil: Intente salir para Inmigrantes...Todo bien hasta que un "tarado" se le ocurrió ver que había debajo de un colectivo, CAOS, me volví :evil: no voy a ningún lado, muchas sirenas, ambulancias, no lo soporto :evil:
Me hubieras avisado al toque, te pasaba a buscar, de paso le dejaba una tarjeta al tipo curioso :roll:
 #639692  por klaudia7

poorlaw escribió:
Me hubieras avisado al toque, te pasaba a buscar, de paso le dejaba una tarjeta al tipo curioso :roll:
Pasa por la calle Viamonte 2151 y Junín que debe estar todavía ahí...(CMF) 8)
  • 1
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • 240