les consulto: tengo un convenio de alimentos firmado y homologado donde el papa pasa a favor de sus hijos x suma de dinero, pero no se acordo nada respecto de la asignacion por hijo. Se que es obligatorio que se la pase asi que quiero pedirlo por escrito via expediente.... el tema es el siguiente.... de donde surge que es para el hijo y que el padre debe pasarlos si o si...
de la ley 24714, art. 7 que dice: "La asignación por hijo consistirá en el pago de una suma mensual por cada hijo menor de 18 años de edad que se encuentre a cargo del trabajador"... hay algo mas? alguna jurisprudencia... algo mas en lo que puedo fundar mi pedido?
Puedo pedir que se oficie a la ANSES para que se lo deposite en la cuenta judicial a la mamá?
de la ley 24714, art. 7 que dice: "La asignación por hijo consistirá en el pago de una suma mensual por cada hijo menor de 18 años de edad que se encuentre a cargo del trabajador"... hay algo mas? alguna jurisprudencia... algo mas en lo que puedo fundar mi pedido?
Puedo pedir que se oficie a la ANSES para que se lo deposite en la cuenta judicial a la mamá?