Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #640629  por claudiarf

Presente luego de 2 días encerrada en la Facu por Jornadas. Acabo de llegar. No me quedé a sandwichitos....porque esta semana no fui a Pilates :? :? :?
 #640755  por Tuiti

claudiarf escribió:Presente luego de 2 días encerrada en la Facu por Jornadas. Acabo de llegar. No me quedé a sandwichitos....porque esta semana no fui a Pilates :? :? :?
Egoísta !!! Los hubieses traído para convidar !!! Yo sí fui a Pilates !!! :lol:
 #640762  por TORRENTE

doctorina escribió:Q descanses!! *flor*
Esta me suena a torta.....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 #640764  por claudiarf

Me quedé *desp* *desp* . La próxima meto 1 docena, y pensar que tenía una cartera /bolso grande :? :?
 #641221  por Catita_1

Tuiti escribió:
doctorina escribió:Que bueno comenzar el día así......Tuitita, ... :evil:
¿ Bueno ? Yo me levanté a las reputeadas. Estaba tan dormida que casi me ahogo en la ducha. :lol:
Noooo :shock: , tene que cerrar la boca Tuiti, mira si te perdemos pa siempre :roll:
 #642469  por Tuiti

¿ Pasa algo y yo no me enteré ? :roll: ¿ Hay retención de tareas ? :roll: ¿ Boicot ? :roll: ¿ Se rajaron todos ? :roll: ¿ Feria ? :roll: ¿ Ataque de vagancia o de trabajo ? :roll: ¿ Se mudaron ? :roll: ¿ Se fueron a Sólo Derecho ? :roll: ¿ O salieron con tiempo suficiente y ya van rumbo a Ramos ? :roll:
Deanlé, no jodan y aparezca alguno. :)

Muy buen día a todos. *abrazo*
 #642483  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:¿ Pasa algo y yo no me enteré ? :roll: ¿ Hay retención de tareas ? :roll: ¿ Boicot ? :roll: ¿ Se rajaron todos ? :roll: ¿ Feria ? :roll: ¿ Ataque de vagancia o de trabajo ? :roll: ¿ Se mudaron ? :roll: ¿ Se fueron a Sólo Derecho ? :roll: ¿ O salieron con tiempo suficiente y ya van rumbo a Ramos ? :roll:

Buen día pa uté, que no tiene que litigar los laborales como sho. No hay juzgados, solo DOS "cámaras laborales" integradas por tres jueces cada una. No hay segunda instancia, si no te gusta, tenés que ir (si se dan las condiciones) a la suprema corte. Sorteas la demanda, si te sale la primera tas frito, si te sale la segunda tas muerto. Nunca mejor aplicado el "hacete amigo del juez", si tenés la suerte de serlo y perdés algo, costas por su orden. Si tenés todos los méritos para perder, lo ganás igual, aunque sea un escándalo y costas pal contrario, ofio. No importa el domicilio social (inscripto, re ofio), si el fulano te dice que si, que ese es el inscripto pero que no tan ahi, despues le regalan la nulidad. Si la cámara se equivoca, se llama "desajuste procesal". Yo los llamo cagones.
LPMQLRMP :evil:
 #642497  por claudiarf

Presente........ aunque con unas ganas de ...... rajarme.....

Solicito a mentes ágiles y flexibles proveer de excusas.. :? :?
 #642511  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Buen día pa uté, que no tiene que litigar los laborales como sho. No hay juzgados, solo DOS "cámaras laborales" integradas por tres jueces cada una. No hay segunda instancia, si no te gusta, tenés que ir (si se dan las condiciones) a la suprema corte. Sorteas la demanda, si te sale la primera tas frito, si te sale la segunda tas muerto. Nunca mejor aplicado el "hacete amigo del juez", si tenés la suerte de serlo y perdés algo, costas por su orden. Si tenés todos los méritos para perder, lo ganás igual, aunque sea un escándalo y costas pal contrario, ofio. No importa el domicilio social (inscripto, re ofio), si el fulano te dice que si, que ese es el inscripto pero que no tan ahi, despues le regalan la nulidad. Si la cámara se equivoca, se llama "desajuste procesal". Yo los llamo cagones.
Donce, la noto alterada :roll: y no es conveniente, tómese un *cafe* .
También debo decirle que morí de risa con su fino relato :lol: , pero si hay alguien que puede sobrellevar tan insólito proceder :arrow: es uté, humille Donce, humille. 8)
 #642514  por Tuiti

claudiarf escribió:Presente........ aunque con unas ganas de ...... rajarme.....

Solicito a mentes ágiles y flexibles proveer de excusas.. :? :?
Te paso a buscar en media hora :D, no tengo mente ágil y menos aún flexible :| , pero en el camino algo se me ocurrirá.
Ashá voy. :wink:
 #642520  por DAL

Tuiti escribió:¿ Pasa algo y yo no me enteré ? :roll: ¿ Hay retención de tareas ? :roll: ¿ Boicot ? :roll: ¿ Se rajaron todos ? :roll: ¿ Feria ? :roll: ¿ Ataque de vagancia o de trabajo ? :roll: ¿ Se mudaron ? :roll: ¿ Se fueron a Sólo Derecho ? :roll: ¿ O salieron con tiempo suficiente y ya van rumbo a Ramos ? :roll:

Notamos eso de Mendoza!!!
Y ohhhhhhh para nuestra sorpresa, bastante . . . xenofobia, por ponerle un nombre. Ante la queja del abogado de mi cliente de Rosario, de que no habían respetado el plazo que el codigo da para contestar la demanda (que es más largo si el domicilio del deudor esta fuera de Mendoza) los camaristas entre risas dijeron que nos jodamos, por ir a poner un negocio en Mendoza!!!!!!!!!!! A QUIEN SE LE OCURRE!!
Mi cliente volvió y dio comienzo a los tramites de cierre de dicha sucursal.
En fin . . .
 #642528  por Tuiti

DAL escribió:
Y ohhhhhhh para nuestra sorpresa, bastante . . . xenofobia, por ponerle un nombre. Ante la queja del abogado de mi cliente de Rosario, de que no habían respetado el plazo que el codigo da para contestar la demanda (que es más largo si el domicilio del deudor esta fuera de Mendoza) los camaristas entre risas dijeron que nos jodamos, por ir a poner un negocio en Mendoza!!!!!!!!!!! A QUIEN SE LE OCURRE!!
En fin . . .
Hablando en serio, realmente es una locura trabajar así, lo nuestro ahora es "tarea insalubre".
Parece mentira tener que depender del humor testicular de los jueces y encima quedarnos cashaditos la boca ( bue, a veces ).
Por eso ( no recuerdo el hilo ) no dudé un segundo en sumarme a la lista de los que SÍ dejaríamos la profesión, quiero ganar o perder un juicio por haber defendido a mi cliente correctamente ( más allá de la cuota de suerte que siempre se agrega ) o haber fundado un reclamo de la misma manera; pero no que dependa del pie con el que los jueces bajaron esa mañana de la cama. *cafe*
 #642533  por claudiarf

Clappp, clapppp, clapppp :D :D :D :D :D

PD: por si no lo entendió eran aplausos
 #642561  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
DAL escribió:
En fin . . .
Hablando en serio, realmente es una locura trabajar así, lo nuestro ahora es "tarea insalubre".
Parece mentira tener que depender del humor testicular de los jueces y encima quedarnos cashaditos la boca ( bue, a veces ).
Por eso ( no recuerdo el hilo ) no dudé un segundo en sumarme a la lista de los que SÍ dejaríamos la profesión, quiero ganar o perder un juicio por haber defendido a mi cliente correctamente ( más allá de la cuota de suerte que siempre se agrega ) o haber fundado un reclamo de la misma manera; pero no que dependa del pie con el que los jueces bajaron esa mañana de la cama. *cafe*
No tienen camas, duermen colgados.
  • 1
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 155