Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BREVES NOTAS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #642170  por Ionghy

Disculpen las molestias, pero tengo una cuestión por resolver y necesito de la ayuda de ustedes. Resulta que presenté mi primer recurso de casación ante la Cámara Nacional, el cual fue aceptado. Posteriormente me intimaron para que lo mantenga y pasé exisitosamente. Ahora me llegó una nueva audiencia notificando la fecha de la audiencia, pero en la mesa de entrada me informaron que lo mejor era presentar una escrito denominado "Breves notas". Mi problema es que no tengo modelo alguno que me permita seguir ciertos lineamientos en la confección, ni amigos que me lo brinden.

A quien pueda ayudarme le agradeceré muchísimo. Jonatan
 #642265  por feragus

Titulalo breves notas y hacé una síntesis del planteo. Si tenés más agravios, tirate el lance y metelos.
 #642280  por TORRENTE1

feragus escribió:Titulalo breves notas y hacé una síntesis del planteo. Si tenés más agravios, tirate el lance y metelos.
Como siempre el principio del mínimo esfuerzo, andá a la audiencia y sotenelo "in voce", haciendo un resúmen de los puntos importantes, que se sienten y escuchen, no que le hagan los recursos lo pendejos cybernéticos, que copian y pegan. El la única forma que puedan "escuchar mínimamente", que se sienten y escuchen, o de lo contrario tenés las "agachadas de feragusanito, simpre escudado detrás de los escritos" eso si andá con un traje de US. 1.800 sino no vayas, detestan los abogados mal trazados, feragus una vez fue a Casación, y machó la alfombra con barro de la zona de Pablo Podestá !! un papelón, y se fue con un traje de vendedor de celulares esos que son de nylon, transpiraba como testigo falso...pobre con la corbata llena de mostaza del super-pancho que se comió en el kiosco de la entrada bhaaaaaaaaaa, un asco.
*cafe*
 #642291  por feragus

No seas turro Torrentín. Las breves notas van primero y después se hace una audiencia. En Casación ahora es así, la audiencia es obligatoria. Las breves notas no reemplazan a la audiencia de debate en Casación.
Yo también te quiero Torrentito.
 #642299  por TORRENTE1

feragus escribió:No seas turro Torrentín. Las breves notas van primero y después se hace una audiencia. En Casación ahora es así, la audiencia es obligatoria. Las breves notas no reemplazan a la audiencia de debate en Casación.
Yo también te quiero Torrentito.
No mi monona del pabellón, la audiencia no es obligatoria en Casación bb, sí en la CCC., bajo apercibimiento de declarara desierto el recurso.
*abrazo*
 #642310  por feragus

En la práctica la están haciendo en todas las salas. Pero bueno, tal vez tengas razón y estoy confundiendo las breves notas con la audiencia de informes, no sé, estoy deprimido y enojado por el baneo que te hicieron. A los que desvirtúan el foro penal no les dicen nada?
 #642329  por TORRENTE1

feragus escribió:En la práctica la están haciendo en todas las salas. Pero bueno, tal vez tengas razón y estoy confundiendo las breves notas con la audiencia de informes, no sé, estoy deprimido y enojado por el baneo que te hicieron. A los que desvirtúan el foro penal no les dicen nada?
Si deja que lo mio no es una queja, es un EXITO, calentar al webmaster es un plus ! jajaajajja
*cafe*
 #642685  por TORRENTE1

feragus escribió:En la práctica la están haciendo en todas las salas. Pero bueno, tal vez tengas razón y estoy confundiendo las breves notas con la audiencia de informes, no sé, estoy deprimido y enojado por el baneo que te hicieron. A los que desvirtúan el foro penal no les dicen nada?
Las breves notas son útiles para citar jurisprudencia, y en la audiencia remitirte a ella para "no cansar" durante la misma....(con copias para las partes).
*cafe*