JoacodelGarzo escribió:Hola foristas
Vengo en el horno
Mi cliente cree que lo están buscando (cap) y lo sospecha porque sus amigos están detenidos
Pregunta: para ver la causa ¿me presento con un escrito en los términos del Art. 106 segundo párrafo o con la credencial me dejarán ver el expte? en el mismo escrito, puedo pedir fotocopias del expte?
O me conviene un habeas corpus preventivo?
Graciassss
Lo estan buscando en cap, si la causa en tambien en capital, lo correcto sería QUE SE BORRE DEL MAPA, pero obvio eso no genera honorarios, ahora el paso que sigue es SOLICITAR, la EXENCIÓN DE PRISIÓN, pero (ojo al parche) la exención se presenta ante el Juez de Turno, Art. 316. "in fine" se debe aportar en el escrito, nombre y apellido completo, nro. DNI., nombre de los padres, lugar de nacimiento, (hay una resoluc. de la Cámara al respecto), relatando que se enteró por medio de terceros, que estaba siendo buscado por pesonal policial, (con el Hábeas sólo logras que te digan que juzgado lo busca, y diciendo que se presentó personal que se identificó ante la madre o quien se te ocurra solictando por él, negandose a aportar otros datos que además estaban de civil...) que desconoce los motivos y por ello solicita su exención de prisión. En el domicilio (ACLARÁ BIEN Q ES EL DE TU ESTUDIO SINO QUERÉS TENER UN ALLANAMIENTO BUSCÁNDO AL CHANTA ESTE). Luego le van a remitir la exención al juez que lo esta buscando, de lo CONTRARIO TE HACES CARGO QUE ALGO TIENE QUE VER CON EL HECHO !!!!!!!!!!!!!.
Si te dicen que no lo seguis ante la CCC. , y luego en casación, y luego de cobrarle tus honorarios, volvemos al principio QUE SE BORRE EL MAPA, al menos te hiciste unos cuantos $$$$$$, nunca le digas que se presente, y que para firmar cualquier cosa incluso no tiene x q firmar la exención, ver 316 y te haces de unos buenos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$