Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • relacion dependencia-sin certificacion servicios-como se hac

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #6483  por SIL.PE
 
Hola a todos.
Consulto:
estoy tramitando un jubi por Afjp Nacion en rrdd todo con certificacion de servios(9 años rrdd)
Pero hay unos meses (5 meses) año 1977 en rrdd que figura en SIJP de Anses,pero NO TIENE CERTIFICA.de SERVICIOS y no esta mas el empleador en este mundo....falleció.

Como se hace para validar los que figura en SIJP de anses ???tengo que mandar Carta documento??? y formulario con 2 testigos?
DEMORA MAS???? Porque son 5 meses nomas.
COmo se hace???es por afjp

 #6487  por marceloultra
 
pone que se tome por sijp resol 980/05 y listo

 #6490  por SIL.PE
 
marceloultra escribió:pone que se tome por sijp resol 980/05 y listo
hay un formulario para poner eso??cual es?

 #6516  por Recarte R
 
manda la carta doc., si no existe el empleador, la 980 "le regala" 7 meses mas. Porque sin CSR te aprueba el periodo total si tenes el 35 % en la historia.- O sea qye le podés como que trabajo 12 meses en ese empleador

 #6519  por SIL.PE
 
Recarte R escribió:manda la carta doc., si no existe el empleador, la 980 "le regala" 7 meses mas. Porque sin CSR te aprueba el periodo total si tenes el 35 % en la historia.- O sea qye le podés como que trabajo 12 meses en ese empleador
Bien ,tengo que estudiar esa 980,me perdí en la parte del 35 % de que historia? :oops: :idea:
Si en afjp nacion me dijeron que lleve la carta document .Pero no le veia mucho sentido hacerla sin otro formulario de ddjj testigos...y como tampoco tiene recibos de sueldo....

Mando la CD entonces.

gracias recart r