Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• preguntas de examen

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #612591  por alevelo

Hola a todos !!!! llamado a la solidaridad ! si alguien puede orientarme con las preguntas de examen del curso en Pcia de Bs As Mod IV, V, VI , genio total !!!!, si bien son todas distintas ayudan a estudiar y a ver para que lado apuntan, ya que son bastante ambiguas . mil gracias
 #617555  por floppy

en Buenos Aires todavía no se ha tomado ningún examen se esta a la espera de la reglamentación, pero te podes guiar por las de nación y las encontras en la webdelmediador.com.ar
Suerte
Floppy :P
 #624370  por Carop

Hola!!! Me sumo a tu pedido Alevelo!!!! En mi Colegio se rindio hasta el módulo 4... y rendimos el 5 a mediados de Octubre!! es un monton!!
En lo q te pueda dar una mano, aca estoy!!! Tengo todos los PP q envio la CIJUSO en word para imprimir en menos hojas.
 #627585  por cecilia74

SI PUEDEN PASAR LAS PREGUNTAS DEL MODULO 4 DEL CIJUSO ENCANTADA ES UN MONTON Y NO LLEGO
GRACIAS!!!!!!!!
 #627801  por Carop

Hola perdón.. me confundí !!! rendi hasta el tres y el cuatro ahora en Octubre. Las preguntas no las tengo, de ninguno sinceramente ya q hay q copiar y bastante porq son choice
De todos modos, nos dijeron q a lo q mas van a apuntar es a lo q esta en los Powers que dejó la CIJUSO
saludos
 #632314  por cecilia74

HOLA !!!!!!!!!!ALGUNO RINDIO EL MODULO 4 DE LA CIJUSO Y ME PODRIA GUIAR EN LAS PREGUNTAS QUE SE TOMAN EN EL PARCIAL YA QUE ES BASTANTE !!!!!!!!!!
GRACIAS
 #645767  por chiqui79

alguien rindió el examen del modulo 5??? podrian contarme de las preguntas???
Gracias!!!!!!!
 #652212  por Azulinda

Alguien rindió el modulo IV del curso de actualización sobre MAYER,???
Si es asi y pueden pasar las preguntas, se agradecerá enormemente

Saludos
 #652368  por chiqui79

van por el cuatro???? porque tambien mayer se ve en el seis. no se que parte necesitas. yo el seis aun no lo rendi. el cuatro si. especifica eso. saludos.
 #652539  por chiqui79

alguien puede colaborar con preguntas del modulo 6 del curso basico???? Gracias.
 #656148  por SamMont

Hola!!!, alguien tiene las preguntas del examen correspondiente al modulo 5 y 6 de actualizacion???????? :?: ..Creo que venimos un poco complicados con estos exemenes...son cada vez más rebuscados y ambiguos...Espero que alguien me pueda ayudar!!!!! *suerte*
 #656151  por dravale

Hola a todos!!!!!!!!!!! alguno de Uds rindio el último examen????? de ser así pueden orientarme con las preguntas. Gracias