hola amigos foristas, tengo una duda tal vez alguno me pueda sacar de esto: persona q tramita el RTI, fallece el dia 05/08/2010 y le salio otrogado el beneficio el dia 06/09/2010, se puede tamitar el subsidio de contencion fliar!?
Aimael escribió:otra duda esty viendo q ahora ya no se hace con turno el subsidio, q se paga directamente cdo se tramita pension, entonces q hago debo acompañar la factura al expte de la pension?Aimaaaa que tal ? si le van a pagar todo en el benef. a la viuda y en ese mismo expte pedis con la factura de la funeraria que se abone el subsidio de cont. fliar.suerte saludos cordiales.
lilita09 escribió:gracias lili por tu ayuda! un beso enorme!Aimael escribió:otra duda esty viendo q ahora ya no se hace con turno el subsidio, q se paga directamente cdo se tramita pension, entonces q hago debo acompañar la factura al expte de la pension?Aimaaaa que tal ? si le van a pagar todo en el benef. a la viuda y en ese mismo expte pedis con la factura de la funeraria que se abone el subsidio de cont. fliar.suerte saludos cordiales.
Aimael escribió:por fis ayuda q es para el viernes y no se como resolverlo!Hola "Aimael", si le inicias pensión a la concubina lo cobra automaticamente ella,lo que no sé, si le pedirán la factura a su nombre, no así a las cónyuges que se lo pagan automaticamente sin pedir factura.- Si el sepelio lo pagó otra persona que tiene la factura a su nombre, concurre al Anses y le inician un expediente aparte de la pensión,debe cumplimentar la documentación,Original y 2 fotocop.Certific.Defunción, Factura, Fotocopia Doc.de Ident. y si tiene de la persona fallecida tambien, y en el acto recibe el cheque para cobrar en Banco Nación hasta hoy $ 1800.-