Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#65931  por klaudia7

Bienvenida al foro dracamin!! espero que te agrade este lugar donde podemos ir conociendonos todos un poco mas.
Conozco tu ciudad y me encanta, tengo parte de mi flia en Río Ceballos y en Carlos Paz por parte de mi mamá y ni te imaginas como disfruto cuando puedo viajar para respirar aire puro y salir de esta ciudad de locos que es Bs. As.
Saludos.
klaudia.

#65981  por DAL

Hola DraCamin!!!!!!!!!

Porque te parece que no queremos leer lo que tenes para contar????????
somos re chusmas así que entrale al teclado con confianza.
Y además esto es super terapeutico!!!!!!

#66033  por Peter Lawer

Bienvenida DRACAMIN!!!!

Es muy bueno que colegas de todo el país nos vayamos sumando al foro. Espero que te sirva en el ejercicio de la profesión y que de paso te diviertas un poco, que esa es la razón principal de este hilo social.

Saludos desde Viedma!!!!

#66078  por maria0

Dra. Camin Bienvenida!! La verdad es que el foro es un espacio sumamente agradable, no solo pos los conocimientos practicos y teoricos que uno va recordando o aprendiendo .. sino por la posibilidad de compartir experiencias y vivencias con otros colegas...
A mi me encanta... pero tiene un defecto... Es adictivo.... pero creo que es una buena adicción!
A mi me hace muy bien, leer, compartir, reirme, .....
Saludos!!!

MAria

#66092  por Peter Lawer

Realmente este foro es ADICTIVO. Tal vez debamos conformar un grupo de autoayuda para tratar nuestra adicción. Podríamos llamarlo "ABOGADOS FORISTAS ANÓNIMOS", o quizás a alguien se le ocurra un mejor nombre. Se escuchan ofertas...

#66152  por ffrancos

Estimados colegas, hasta ahora nunca me presenté, realmente cada día paso más tiempo dentro de este sublime foro. Algunos colegas estamos realmente quemados, aunque debe ser la profesión...no? (yo por ejemplo le hablo a mi mujer en latín desde ese impecable glosario que mandó Sailaw..jeje) Ayer, casi sufrimos una crisis porque yo estaba hundido en este foro a la hora de "dormir".... en fin, qué buena idea este hilo social!!!!!

Les cuento tengo 29 años soy de Capital Federal y estoy intentando ejercer como laboralista. Digo asi porque me gradué en 2005, y estoy cursando un posgrado de especialización empresarial, PERO como todos sabemos no es fácil insertarse laboralmente. Es decir, si me ven caminando por Tribunales, tengo aspecto de "corporate lawyer", elijo cuidadosamente mis corbatas, intento hacer sociales más que nunca, todo. Invierto tiempo y $ en mi formación, y por ahora intento mejorar mi impronta marketinera para captar más clientes...(digamos que me cuesta "vender"). A ver...... quiero facturaaaaAAAAAARRRrr!!!!!!!!!! (catarsis)

Bueno, gracias por la buena onda de siempre!! Saludos a todos

#66154  por Sailaw

El nombre ya lo propuse yo, "Cofradía letrada del Portal" o bien "Hermandad letrada", o bien "Guarida de los Cuervos"

#66191  por SENECA

Ffrancos, no te preocupes, si eres meritorio en el conocimiento del derecho, responsable con tus clientes y como buen cazador tienes abrumadora paciencia, ya vas a facturar y de lo lindo.

Veo que tal cual como yo consideras que la primera impresión es lo que vale, también me obsesiono con las corbatas, si bien no pierdo tiempo al vestirme, el tema elección de corbata para el día me toma a veces más de quince minutos, muchas veces ya estoy abordando mi auto y regreso a cambiármela.

#66200  por Sailaw

Bienvenido Ffranco a la cofradia!!!, todos con impecable saco y corbata!!!, salvo Juan que va en bermudas, pero es así, la apariencia tambien es parte del derecho que debe ser inspirado por ósmosis por el cliente, lo que ve el cliente, en el abogado, en el estudio, es una especie de entrada en el mundo de la ley.

Todo debe inspirar respecto, un abogado desaliñado, no lo hace, aunque sea todo un Jurisconsulto.

El derecho entra por la piel.

#66203  por DAL

Jajajaja!!!!!!!!!!!!

Miren si las mujeres reconocieramos que volvemos a cambiarnos!!! Nos matan . . . .

FFrancos, el foro es muy interesante . . . pero la hora de "dormir" es sagrada!! NO la queremos a su SRa. intimando el cumplimiento de ciertas obligaciones!!! Mirá que acá algunos le arman la carta documento!!!!!

#66205  por Sailaw

Dal, si sos similar a mi señora, que cada vez que tenemos que salir, me hace esperar una hora porque no decide que ponerse, ni comencemos a hablar

#66211  por vic

JAJJAA Que bueno que los hombres lo reconozcan alguna vez!!!! Nosotras ya lo tenemos absolutamente admitido

#66218  por DAL

NO yo jamás hice una cosa así!!!

:wink: :wink: :wink:

La verdad es que no soy ni coqueta ni vueltera. Salvo que mi marido me diga algo ni loca me cambio. Y el ya aprendio que no tiene que decir nada!!!!! asi que todo en paz. Hace poco me compré una camisa blanca y le pregunté: Me hace gorda????? (soy, ojo, pero esta camisa me hacía más).
El me miró con cara de :shock: Que te digo?????
Fui y la cambie. Y listo!

Hoy empecé la dieta. Me registré en la pagina de Cormillot asi que ahora les voy a ser infiel con el foro de la dieta!!!

#66223  por vic

JJAJAJA No, yo admito que soy media insegura a la hora de vestirme, pero los hombres hoy están mil veces peor que nosotras!!!

#66224  por jfrotela

Que gran verdad (y dura a veces) la de la vestimenta!!!! Yo no veo la hora de llegar a mi casa y despojarme de saco, camisa y zapatos y volver al short y las ojotas!!! Pero es necesario, una vez iba a cenar a lo de unos amigos despues de la oficina y decidi ir vestido de jean y camisa sport. Pense... que puede variar, total voy prolijo... No hubo una sola persona que entrara esa tarde y me diga: "necesito ver al abogado" y al contestar: "si, digame, por que asunto es?" me contestaban con cara de asombro y desprecio "es usted???"... Una locura, pero bue... esta profesion entra por los ojos...

Ah...!!!! bienvenidos a todos aquellos que se siguen arrimando al fogon!!!
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 477