Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• la oracion unio a todos y acallo las discordias

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #662023  por noelin

UNA ORACION ECUMENICA, LA ENERGIA DE MUCHOS PIDIENDO AL BIEN DE ALGUIEN HA SIDO UN SOPLO DE PAZ EN ESTE RISPIDO 2O10. QUE DIOS NOS ESCUCHE, BENDIGA A MARCELO Y MOIRA Y LOS FORTALEZCA PARA VENCER LA ADVERSIDAD. EL FORO TAMBIEN SIRVE PARA ESTO.
 #662036  por turca1952

Todos los foristas , como buenos humanos, sin distincion de sexsos o de religion, hemos unido nuestros pensamientos, eso hacen las familias que con sus diferencias, cuando alguno de ellos precisa estan todos, no solo para los ratos buenos y de brindis sino en estos casos que con solo pensar en ellos se les acompaña, y eso mis queridos foristas se siente en el corazon e hinunda de paz el alma, Fuerza para seguir por Marcelo y Moira
 #662040  por FLORCITA73

noelin escribió:UNA ORACION ECUMENICA, LA ENERGIA DE MUCHOS PIDIENDO AL BIEN DE ALGUIEN HA SIDO UN SOPLO DE PAZ EN ESTE RISPIDO 2O10. QUE DIOS NOS ESCUCHE, BENDIGA A MARCELO Y MOIRA Y LOS FORTALEZCA PARA VENCER LA ADVERSIDAD. EL FORO TAMBIEN SIRVE PARA ESTO.
 #662343  por dramamita

queridos foristas
acabo de comunicarme con el Dr. Calderons, su Sra. Moira continua en estado delicado, con respirador artificial, y aunque tiene momentitos de mejoria, los medicos dicen que hay que esperar por lo menos hasta el viernes para ver como evoluciona.
Marcelo me pidio que les agradezca en su nombre A TODOSSSSSSS los compañeros del portal, por el acompañamiento que siente y esta totalmente seguro que nuestras oraciones son escuchadas por nuestro Señor. Cuando este duro momento pase, el agradecera personalmente toda la fuerza que esta recibiendo.
Amigos, sigamos rezando y acompañando a Marcelo........ que Dios conceda la gracia de curar a Moira, por ellos y por el inmenso amor que viven hace 30 años y por sus hijos, por la hermosa familia que componen. Que Dios ilumine a los medicos que la estan atendiendo.
Y que a Marcelo, las ultimas palabras que pronuncio Moira, TE AMO , le den mucha fuerza para sobrellevar estos dias dificiles.............. y ojala el nuevo año nos encuentre a todos brindando y agradeciendo por la salud y el amor.

Un graciassssssssss grande para todos!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos
Alejandra
dramamita
Miembro

Mensaje privado
 #662876  por mmmm

Gracias por contarnos como esta Moira, yo me pregunto todos los dias si estara recuperandose, decile a Marcello que el Padre Mario lo va a ayudar.