Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #657650  por estudiocm

jajajajaja... no sea malo!!! Juro que está viva!!!! (no se cuánto más resistirá ... pero está viva!!)
Besos
Paula

PD: Poor no me contestó lo de previ!!1
 #657653  por Tuiti

poorlaw escribió:
estudiocm escribió:mi mamá es CHEF!!!!
¡Genial! Podrías poner un restaurante temático, o un estudio jurídico-gastronómico, imagino un cartel, "Estudiocm bistró", especialidad de la casa: sopa de tortuga!
:lol: :lol: :lol: *foto* *foto* *foto* :lol: :lol: :lol:
 #657692  por estudiocm

poorlaw escribió:Ups, espero equivocarme, pero siento pronóstico de una tormenta de origen "previsionalista" :(
Esto ¿qué es una tormenta de origen previsionalista? no me asuste... desde hoy que, como no me contestó, no me animé ni a asomar la cabeza por allá!!!
Besos
Paula
 #657702  por doctorina

estudiocm escribió:
poorlaw escribió:Ups, espero equivocarme, pero siento pronóstico de una tormenta de origen "previsionalista" :(
Esto ¿qué es una tormenta de origen previsionalista? no me asuste... desde hoy que, como no me contestó, no me animé ni a asomar la cabeza por allá!!!
Besos
Paula
Será por el tema publicitario??? :roll:
 #663179  por gigi27

poorlaw escribió:¡¡¡Me cag(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) en el Dakar!!! (por la reducción de calzada en la 9 de Julio) :x :x :x
No seas asi POORR, despues nos sacamos unas *foto* al lado de los cochecitos!!! :mrgreen:
 #663217  por Master

Bien podrían haber salido de la Costanera o de la Avda.Sarmiento, así no agregaban más quil(piiiiiiiiiiiiip) a la ciudad, con 'ésta' calor ..

:?
 #663263  por alejandra01

drany escribió:
poorlaw escribió:Bueno, recién acaba de liberarse el tránsito.
Lástima Poor, me dejaste sin excusa para aliviar mi culpa de llegar tarde al estudio o directamente ni apersonarme por allá.-
:o :o :o DRANY...estás por ahí...que suerte!. cuando tenga que ir al centro a dejar algún papelucho, sha se donde ir a tomarme un matecito...
:D
Dije MATECITO...NO MASTERCITO... :wink:
 #663711  por poorlaw

San Martín y Nazca, sin semáforo, igual los semáforos de las calles adyacentes, un quilombo total, ni un federal ni de la policía de juguete (léase, la "metropolitana", enzo_fernando_costa dixit) para dirigir el tránsito; amigos sin luz; mi socio sin nafta en el auto, por eso no viene a laburar (chanta...)...

Y para el final, me recag(piiiiiiiiiiiiiip) en este calor!!! :x
 #663720  por Tuiti

poorlaw escribió:San Martín y Nazca, sin semáforo, igual los semáforos de las calles adyacentes, un quilombo total, ni un federal ni de la policía de juguete (léase, la "metropolitana", enzo_fernando_costa dixit) para dirigir el tránsito; amigos sin luz; mi socio sin nafta en el auto, por eso no viene a laburar (chanta...)...

Una Stella fresquita ¿ Te cambia el humor ? Imagen
 #663724  por poorlaw

Tuiti escribió:
poorlaw escribió:San Martín y Nazca, sin semáforo, igual los semáforos de las calles adyacentes, un quilombo total, ni un federal ni de la policía de juguete (léase, la "metropolitana", enzo_fernando_costa dixit) para dirigir el tránsito; amigos sin luz; mi socio sin nafta en el auto, por eso no viene a laburar (chanta...)...

Una Stella fresquita ¿ Te cambia el humor ? Imagen
Seee, hoy almuerzo con un proveedor que es amigazo, tipo sencillo, muzzarella y "farol" a full en el Palacio de la Pizza!!! eso me va a sacar el malhumor :mrgreen:
 #663726  por Tuiti

Me alegro. Que lo disfrutes. Luego te espero en el hilo de la buena onda. *abrazo*
  • 1
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 187
  • 240