Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Programa de Cálculo de Edad y Aportes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #65982  por marcebyte

Acá les paso un link para bajar un programa de prueba de cálculo de años de edad y de servicios, prorrateo y muchas otras funciones sobre las jubilaciones. Está disponible en una versión gratuita con todas las funciones, pero limitado en el uso.

Espero que les sirva y acepto sugerencias.

Saludos

http://www.smoreno.com.ar/descargas.html

#66016  por MARIMO

Hola marcebyte:

Me parece genial tu aporte. Voy a ver si puedo instalarlo porque me está dando trabajo. Lo pruebo y te cuento.

Muchísimas gracias. Es lo que necesitàbamos.

saludos

#66180  por paolamdq

Gracias por tu aporte.. a mi tambien me cuesta abrirlo... despues sigo intentando.. gracias Pao

#66302  por mariapaula

siii...a mi tb! me salta error! seré yo :?:

#66327  por mgabriela

Les cuento que pude entrar, pones tu mail y te mandan el link para que hagas la descarga....todavia no recibi nada pero si lo recibo, les aviso.

#66329  por VALESANO

ME MANDARON EL LINK POR MAIL PERO AL QUERER INSTALARLO ME DICE QUE LE FALTAN ALGUNOS ARCHIVOS PIDE REINICIAR PERO NO PUDE TERMINAR CON LA INSTALACIÓN. SALU2

#66332  por VALESANO

ME MANDARON EL LINK POR MAIL PERO AL QUERER INSTALARLO ME DICE QUE LE FALTAN ALGUNOS ARCHIVOS PIDE REINICIAR PERO NO PUDE TERMINAR CON LA INSTALACIÓN. SALU2

#66449  por marcebyte

Una vez que reinicia tenés que poner de vuelta en instalar.
Qué Windows tenés?
 #66456  por marluwill

marcebyte escribió:Acá les paso un link para bajar un programa de prueba de cálculo de años de edad y de servicios, prorrateo y muchas otras funciones sobre las jubilaciones. Está disponible en una versión gratuita con todas las funciones, pero limitado en el uso.

Saludos

estimados foristas alguien puede ayudarme soy de madera no puedo descargar, el programa, graciasmarluwill :roll:

#66466  por paolamdq

No hay caso!!! no pude abrirlo...y veo que Udes. tampoco.. que lastima!!

#66475  por ramon

paolamdq escribió:No hay caso!!! no pude abrirlo...y veo que Udes. tampoco.. que lastima!!
para mi es verso , me dijeron que me mandan por mail y hasta ahora nada.

#66478  por paolamdq

a mi me lo mandaron solo que no me funciona...
 #66479  por melita

no pude abrir el programa que me enviaron
MELITA

#66493  por VALESANO

MI WINDOWS ES XP 2007. SERÁ POR ESO QUE NO SE PUEDE INSTALAR ??? BY
 #66510  por anya

marcebyte escribió:Acá les paso un link para bajar un programa de prueba de cálculo de años de edad y de servicios, prorrateo y muchas otras funciones sobre las jubilaciones. Está disponible en una versión gratuita con todas las funciones, pero limitado en el uso.

Saludos

Marce!! todo mal!! lo instale, reinicie y me daño un archivo de sistema y tuve que instalar de nuevo windows!!! :x